La Pinta Negra
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Justo Sierra , 1979, Guadalajara - Mexico

Teléfono: +52 33 3825 3768

Precio: $$$$  (De $100 a $250)

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de La Pinta Negra?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opiniões dos consumidores
Primera opinión del lugar
Si quieres comida italiana de excelente sabor y precio accesible, definitivamente tienes que visitar La Pinta Negra. Al entrar a su primer piso te encuentras con un restaurante familiar de decoración original pero sobria. La comida es deliciosa, especialmente las entradas. Si quieres vivir una verdadera revelación gastronómica, no dudes en pedir un portobello al horno. Otro punto a favor es que puedes acompañar tus alimentos con su selección de cervezas artesanales. Aunque el catálogo de cervezas premium no es especialmente extenso, creo que tuvieron varios aciertos al incluir algunas como Erdinger Weissbier, Diógenes y Tempus Doble Malta. Aquí la música es ecléctica, pues dependiendo del estado de ánimo del cajero puedes escuchar house, indie, rock y hasta cumbias.

A primera vista, este espacio parece un restaurant-bar con encanto pero bastante estándar. Sin embargo, si subes un segundo tramo de escaleras, su terraza te ofrece una experiencia completamente distinta. La otra cara de la Pinta es ideal para pasar una tranquila tarde bohemia. De noche, con las luces encendidas y las mesas llenas el lugar se transforma. En fines de semana suele haber un DJ amenizando la velada y el ambiente es tan festivo y ligero que te sientes en casa. La vibra de esta terraza atrae a muchísimos clientes, tantos que a veces es difícil incluso caminar y el servicio puede volverse algo lento. Si vienes en fin de semana, te recomiendo cenar en el primer piso para recibir una atención rápida y poder platicar sin alzar la voz, antes de descubrir su terraza y empezar la verdadera fiesta.

Ese lugar es un excelente sitio para una tarde relajada con cerveza, snacks, y una atmósfera tranquila, pero que fácilmente podría trascender a una noche de fiesta.

La terraza es excelente, aunque debido a los vecinos fue clausurada. Aún así sus precios son increíblemente accesibles y el servicio es atento y ameno. La música de igual manera hace que te sientas como en la casa de un amigo, por lo cual las horas pueden pasar volando, si es que estás bajo la influencia del alcohol.

Para no repetir todo lo que dice la compañera Alaide en la opinión de arriba, ya que lo describe perfectamente, solo quiero añadir que las pizzas son exquisitas! Además sábados y domingos de 3 a 6 p.m. (aprox) son 2X110 pesos para consumir en el local, recomiendo la Pinta Negra con portobello, queso de cabra y arándanos...mmmm. Además acompañan la pizza con 4 salsas excelentes: chimichurri, chile de árbol, jitomate y otra como aderezo de cilanto. La chela a buen precio: todos los días la pinta de 2 a 6 p.m. a 20 pesos y los martes cerveza artesanal e internacional al costo.

Las vistas son muy lindas, sobretodo al atardecer.

Tiene red wiffi y la contraseña escrita en un muro para no tener que esperar a que te la traiga el mesero y ACEPTAN MASCOTAS
Las pizzas son muy ricas, en lo personal una de mis favoritas es la pinta negra, tal como se llama el lugar. El lugar es muy acogedor. Precios muy razonables en cuanto a la comida como las bebidas. Los días de festivales musicales en el andador Chapultepec es buena opción si no quieres estar muy cerca de los tumultos y aún así alcanzas a conectar con el ambiente allá afuera, aunque debes llegar temprano porque se llena. Si eres amante de la cerveza artesanal, hay muchas cervezas en sus diferentes estilos que no encuentras en la carta. Pregunta a el/la mesero(a) sobre algunas de las opciones.
¿Conoces La Pinta Negra? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)