Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar

100 Montaditos es un restaurante-bar de autoservicio especializado en panes y tapas españolas, lo especial de este lugar es que tiene un ambiente único y juvenil , y los precios son realmente baratos , por ejemplo los "montaditos originales" tienen un precio de 15 pesos!
El éxito de este lugar radica en ser una opción de tapeo muy bien servido y con una gran variedad de ingredientes como quesos y jamones de excelente calidad y sabor.
El ambiente por ser totalmente juvenil, reúne a personas con diferentes intereses y estilos de vida con el objetivo de disfrutar de un buen rato cervezas y vino tinto.
100 montaditos es un restaurante de autoservicio ya que pagas en caja y esperas por tu comida y bebidas ahí mismo, una desventaja de esto es que la mayoría de las veces la fila puede llegar a ser extensa.
Si aun no has asistido a este lugar... te recomendamos probar el tinto de verano , algún montadito con jamón serrano o queso azul y unas patatas bravas.
En cuestión de sus bebidas tienen combinaciones como tinto de verano, blanco de verano, sangría, clara y calimocho.
Todos los miércoles implementan la "Pesomania" esta promoción consiste en poner todos los montaditos, aperitivos, cervezas y bebidas de jarra en 15 pesos.

Si buscas un lugar para empezar la noche sin gastar tanto esta opción es la ideal, es un buenísimo tapas bar para ir con los amigos.
¿Conoces 100 Montaditos? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)