AM Local

nota 4.7 de 5 en 6 opiniones
| Ranking: 8º de 78 | Pubs y bares


Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Uno de los antros de música electrónica más reconocidos en el DF, se encuentra en la colonia condesa la colonia mas trendy del DF. Si eres amante de la música electronica y te encanta bailar es el lugar perfecto , pues muchos artistas de muchos lados del mundo vienen a tocar a este lugar, asi como tambien le da mucha oportunidad a los artistas mexicanos de mostrar su música. El lugar esta increible, todo el techo esta compuesto de leds asi como tambien la pared de la cabina del Dj , el sonido por supuesto como la música increibles.
Primera opinión del lugar

Es raro que alguien no ubique el AM, casi todos hemos estado ahí aunque sea una vez; por azares del destino o por convicción propia…

Antiguamente la decoración de este lugar era lo de menos, la gente iba por ver a los djs que tocaban y porque el horario se extendía hasta muy tarde. Ahora, con su remodelación, ya no sólo irás por eso: mantuvieron el mismo concepto (mucha fiesta, no son pesados en la cadena y cierran a las 5 am) pero ahora, su decoración es espectacular: no escatimaron en leds, tapizaron el lugar completo con un sistema de iluminación que cambia de formas, colores y efectos. Ya no sólo vivirás la música sino que te sentirás envuelto en un verdadero espectáculo de luces, además la calidad de su sonido para este género es perfecta.

Si eres amante de la electrónica se volverá tu nuevo lugar favorito, ya que su cartelera pinta para tener a los mejores exponentes. Djs como Shnaider TM , Matias Aguayo , Tobias Thomas , Jenifer Cardini , Andre kram , Nicolas Jaar y Deniz Kurtel ya estuvieron aquí.

No te preocupes por tener que salir a fumar; cuentan con una terraza donde podrás hacerlo. Si llegas en la madrugada porque te late más como after, toma tus precauciones, justo afuera se coloca un alcholímetro cada fin de semana, no te arriesgues, vete en taxi.
¿Conoces AM Local? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: