Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Esta en avenida reforma es un lugar en el cual los mexicanos asisten a celebrar algun triunfo o conciertos que da el gobierno el camino nos lleva a recorrer sus fabulosas calles pavimentadas que pasan desde chapultepec hasta la basilica de guadalupe recorre colonias como la zona rosa atravesando por la iglesia muy emblematica que es de san hipolito la cual esta en metro hidalgo y cada 28 de mes acuden los creyentes a san judas tadeo y su fiesta es el 28 de octubre su angel que es una victoria alada se cayo del pedestal por el año 1950 tambien dentro de ella se encuentran nuestros heroes de la independencia hay un pequeño museo debajo del angel y se puede subir hasta arriba pero ese tiene un costo el museo es gratuito y se puede mirar desde chapultepec hasta metro hidalgo y hacen recorridos por bicicleta cada domingo para disfrutarlo con toda la familia.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Lindo monumento que representa a independência do México.
Fica na Avenida Paseo de La Reforma, uma das mais bonitas e conhecidas na Cidade do México.
Um guarda que fica lá me informou que é possível subir no mirador que tem lá, mas é preciso uma autorização com antecedência para subir.
Cuidado ao atravessar a rua, é bem movimentada, tome cuidado.
Muito lindo, recomendo.

Mais uma para obrigatória da bela cidade do México, quando estiver caminhando pelo Paseo de la Reforma, vale muito apena parar e tirar umas fotos do monumento.
Bom ir no domingo que o Pase de la Reforma fica fechada para os carros, então fica mais fácil para tirar fotos, e prestar a tenção no monumento.
Recomendo.
Foto opinião do Igor Leonardo Pereira da Silva sobre Angel De La Independencia

via Windows Phone

Simplemente una obra maestra. Representativo del centenario de la independencia de México. Todos los domingos puedes ir a pasear en bicicleta ahí. O también en las noches todos los días. Buen lugar para pasarla en familia, pareja y manifestaciones públicas así como festejos públicos x)

Muy bonito, los domingos puedes pasar en bicicleta alrededor y contemplarlo con mucha atención, es un lugar muy lindo, tanto que las quinceañeras y novios acuden a él para hacer sesiones fotográficas.

Si hubo victorias futbolísticas, este es el lugar en el que todos se reúnen y la porra se junta.

La Columna de la Independencia, Libertad Alada o Ángel de la Independencia es el monumento emblemático de la Ciudad de México y fue inaugurado por Porfirio Díaz con motivo del centenario de la independencia de México en 1910.
El mirador hoy está cerrado al público, pero en su base se encuentra el mausoleo que conserva los restos de los héroes de la independencia mexicana como son Miguel Hidalgo, José Ma Morelos y Pavón y Francisco Javier Mina, entre otros y se puede visitar durante el día.
Como dato curioso, debido a que su base está ciementada sobre roca, lo que ha evitado su hundimiento respecto al resto de la ciudad.
El monumento se localiza en el Paseo de la Reforma, que ha sido catalogada como la avenida más bella de Latinoamérica y que fue diseñada por el emperador Maximiliano de Habsburgo a semejanza de los Campos Eliseos.
Foto opinião do Bernardo Borowsky sobre Angel De La Independencia
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Angel De La Independencia? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: