Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Ejercito Nacional , 843-b, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de Mexico, Distrito Federa, Ciudad de México - Mexico

Teléfono: 01 55 5282 2911

Sou dono deste estabelecimento

Uno de los centros comerciales con más diseño y tiendas exclusivas del D.F.

Al aire libre.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Una plaza linda, aunque si el presupuesto de tu bolsillo no es mucho, solo tenemos como opción, los cines, el fast food y una que otra tienda, de ahí en fuera todas son boutiques de marcas prestigiadas.

Pero si tu presupuesto es alto, es un buen lugar para encontrar ropa, accesorios, zapatos, algunos buenos restaurantes y bares.

avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Esta es una plaza muy linda en ella encontras boutiques de ropa, calzado etc muy buenos de muy buenas marcas es un lugar super cool para pasear, ir de compras etc. sobre todo esta ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad muy lindo lugar para visitar no se lo pierdan
Si tienes un gusto por la moda increíble, entonces, este centro comercial se convertirá en uno de tus favoritos. Antara alberga a grandes casas de moda como Burberry, Carolina Herrera, Emporio Armani, Calvin Klein, Hugo Boss, entre otros...

Si tu opción es ir a ver la película de moda, no puedes perderte la experiencia en las salas platinum que Cinemex tiene en este lugar.

Te sentirás rodeado de moda y diseño que procurarás regresar lo antes posible.

Vive la experiencia Antara :D

Una plaza linda, aunque si el presupuesto de tu bolsillo no es mucho, solo tenemos como opción, los cines, el fast food y una que otra tienda, de ahí en fuera todas son boutiques de marcas prestigiadas.

Pero si tu presupuesto es alto, es un buen lugar para encontrar ropa, accesorios, zapatos, algunos buenos restaurantes y bares.

via iPhone

Una plaza al aire libre única en el D.F. Tiene todas las marcas exclusivas de la moda en ropa, teléfonos, muebles, adornos y accesorios, además de una zona Fast Food con gran variedad de comida, desde sushi, hasta comida italiana.

Los restaurantes y cafeterías de Antara son también de los mejores de la ciudad, incluida la zona de antros.

Hay eventos los fines de semana y muchas veces llegan a haber desfiles de moda. Un lugar totalmente increíble para visitar y por la zona hay museos y un acuario. Dense una vuelta!
Foto opinião do Luz Elena González Monroy sobre Antara Polanco

Esta plaza esta para pasar un buen rato, esta al aire libre, y también tiene tiendas dentro, la verdad, es para gente de mucho dinero, pues las tiendas donde me gusto la ropa me llego ver botas de hasta 6000 pesos o una especie de chamarrita en 16000, definitivamente no es mi fluidez economica, pero vale la pena ir a darse la vuelta pues esta muy bonita, no todas las tiendas son del precio que les dije, también había tiendas como OSHYO (creo que así se escribe) o MANGO, que no son TAN caras.

Esta plaza tiene algo que la hace especial, además de su impresionante arquitectura, son sus pasillos al aire libre. Caminar por entre sus tiendas ya sea, de día, tarde o noche, ofrece una experiencia genial y sus fuentes danzantes son una maravilla. Cuanta con boutiques, sección alimentos y de entretenimiento, además de valet parking, wifi, agencias de viajes, bancos y cajeros automáticos.
Foto opinião do Yarim Alejandro sobre Antara Polanco

Me gusta esta plaza por su arquitectura y oferta de tiendas de prestigio, los cines entre semana estás casi vacios, lo que te da una buena experiencia cinematográfica de élite,
el único pero que le pongo es en temporada de lluvias, pues por su propuesta de plaza a medio aire libre puede causarte inconvenientes. Recomiendo los chocolates que están en las escaleras eléctricas,
Exibindo 14 opiniões | Total de 20 opiniões
¿Conoces Antara Polanco? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: