Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

A escasos metros del metro Auditorio de la linea naranja del metro de la Ciudad de México se encuentra el que es uno de los principales escenarios para los artistas de mayor talla a nivel internacional que se presentan en la nuestro país.

L a bella construcción de granito no sólo es bella sino que es todo un logro de la ingeniería, ya que en su interior nos permite disfrutar de una sonorización y una vista excelente desde cualquier punto en donde nos ubiquemos.

A la hora de asistir a un concierto o cualquiera de los eventos que se realizan en este magno centro, se debe tener en cuenta un lista de precauciones:

Si vas en auto trata de estacionarlo en los alrededores, de lo contrario resignate a hacer una fila de 30 a 45 minutos para salir después de terminado el evento.

Si planeas ir en transporte público, la opción mas recomendable es el metro.

A la hora de la salida no esperes encontrar un taxi vacío durante un buen rato, por lo que te conviene buscar desde antes a un taxista que te recoja después del evento, para que no esperes y sobre todo no te arriesgues, hay muchos asaltos.

En todos los conciertos dan un intermedio, afuera hay islas donde puedes comprar un trago, agua o un bocadillo, no te permiten pasar con alimentos, así que vete prevenido con al menos $100.

No vayas con cámaras fotográficas o de video, ya que no se permite la entrada con estos aparatos y se te recogerán hasta que salgas.

Por último, ve con mucha actitud y muchas ganas de pasarela bien, no es un teatro de la realeza, cantar y bailar están permitidos, así que quitare de prejuicios y disfruta tu noche!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

Desde conciertos en vivo, hasta transmisiones vía satélite, circo o danza entre otros, es un buen espacio recreativo.
Los precios varían dependiendo del espectáculo y la fama.
Lo mejor es llegar con mucho tiempo de anticipación, pues Reforma se queda bloqueado y el estacionamiento tiene cupo limitado.
Les queda a unos pasos el metro auditorio.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Hacen muchos eventos, como la feria del libro entre otros, es un lugar que es amplio y que los conciertos se disfrutan muy bien, esta muy amplio y me gusta eso, puedes bailar muy a gusto! Es una buena opción para conciertos, e incluso ir a dar una vueltesita para ver si hay eventos gratuitos, que se ponen muy buenos.

El Auditorio Nacional para mi es un gran foro, he tenido la oportunidad de asistir a eventos ahí y le da un toque de clase a los espectáculos o conferencias, que también se pueden realizar ahí, asistí a la Convención de Negocios BOLD 2014 la cual estuvo llena de aprendizaje y el lugar fue el adecuado para este giro de negocios, el audio fue perfecto, el servicio de traductores fue de gran utilidad para las personas que no manejan el Inglés y necesitaban entender a los oradores internacionales, las pantallas permitían que se apreciara al ponente desde cualquier lugar y las butacas muy cómodas.

Extraordinario recinto para 10 mil personas, aunque con un insuficientes estacionamientos y grandes problemas de congestionamiento vial en sus proximidades. Lo ideal es llegar anticipadamente y por metro, estacionando en las cercanías de otras estaciones de la misma línea que corre de Rosario a Barranca del Muerto. Importante hacerlo con tiempo, pues el tiempo del andén del subterráneo a la butaca puede tomar cerca de 30 minutos, por ser la línea más profunda bajo la tierra, por lo laberíntico de sus salidas y por el alto tráfico peatonal y vehícular en las banquetas y avenidas aledañas. Es también un inconveniente, si el espectáculo finaliza cerca de la media noche, pues el metro deja de prestar servicio en esa hora.

Creo que los mejores conciertos a los que he ido, se puden disfrutar bien acá. REforma le da un toque especial!
Servicio: es boniot que haya personas que te lleven a tu lugar.
Sonido, excelente, gran equipo de audio.
VIsibilidad, genial!! más si el evento tiene pantallas.

El centro del espectaculo ofrece una gran variedad de eventos a los que acudir, desde ballet en vivo hasta las transmisiones en vivo de la opera del MET de Nueva York. Excelente vista desde cualquier punto y mejor audio.

Muy buen servicio de los acomodadores.

Cuenta con servicio de comida fuera de la sala, asegurate de comprarla antes de entrar. Cuenta con tienda de recuerdos.

Cuando uno piensa en el Auditorio Nacional se le viene a la mente algún concierto, pero es más que eso. Este lugar es emblemático en la Ciudad de México (es por eso que también hay una estación dle metro con su nombre). Aquí se crean otros mundos y uno se transporta a otra dimensión, desde bailar y corear las canciones de tu artista favorito hasta llorar con la escena más conmovedora de la película del año durante la premire llevada en el recinto. Los asientos son cómodos y el precio varía dependiendo del evento al que vas.
Must: Tomarte una selfie con el Auditorio Nacional de fondo (evita sacar la lengua, gracias)

El hermano menor del Palacio de Bellas Artes en cuanto a la difusión de eventos artísticos y culturales de primer nivel.
Lo ideal para cualquier evento en este recinto es ubicarse en las primeras filas, pues en las gradas más alejadas del escenario, el evento se disfruta poco.
Los alimentos y bebidas en el área de dulcería son excesivamente caros.
El lugar se encuentra bien ubicado y con acceso al transporte público, saliendo del evento puedes tomar el metro o algún autobús que sale hacia Indios Verdes por todo Paseo de la Reforma
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
¿Conoces Auditorio Nacional? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: