Bar Milán

nota 4.8 de 5 en 6 opiniones
| Ranking: 6º de 78 | Pubs y bares

Un clásico de la colonia Juárez, con música alternativas y famosos mojitos

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Bar Milán?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
No apto para menores de 28 años, ni para mayores de 28 años que sólo escucharon en su juventud a Magneto o Britney Spears. Aquí encontrarás buen rock... no la verdad, tampoco. Pero es como una fiesta de prepa o así. Los básicos de los ochentas y noventas en un ambiente relajado. La mecánica de los boletos para comprar es algo aburrida. Es agradable pero no reúnas mucha gente si piensas celebrar algo, se la van a pasar incómodos. Bueno para iniciar el rollo un viernes o sábado.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Si vas a este lugar por ley tienes que probar los mojitos, son baratos y buenos.

La música es muy buena, en su mayoría es Rock alternativo.

Lo mejor: No hay cover y afuera hay de vez en cuando un carrito que vende hot dogs para aquello de la cruda.

Lo malo: Después de las 10 el lugar se atasca un poco y eso ocasiona que no puedas moverte libremente y que no te atiendan rápidamente en la barra :/
Primera opinión del lugar

Es uno de los bares más noventeros del D.F. Si buscas buena música pero en un lugar donde además de escucharla puedas tener una conversación, tomar tragos coquetos y pasar un rato agradable y muy a la mexicana, el Bar Milán es tu opción.

Obviamente no hay cover, así que hay que llegar temprano porque en la madrugada comienza a llegar mucha gente, de todo tipo y edades.

La música que escucharás será rock pop en inglés y en español, hasta buenas rancheras cayendo la madrugada; también llegan a ir DJ's para amenizar la noche.

De comida sólo tienen algunas botanitas pero que acompañan bien los tragos. Los mojitos aquí son deliciosos, los recomiendo mucho. Además todo tiene precios bastante accesibles, no hay pretexto para no pasarla bien.

Algo interesante de este bar es su sistema de "milagros", al entrar necesitas cambiar tu dinero por unos billetes que únicamente tienen valor ahí, así que te servirán para pagar tus propios tragos y te evitas el clásico pleito de la cuenta y la propina.

Lo emblemático de este lugar es el "nopalote" de la barra principal, desde que entras llamará tu atención y te sentirás en tierras 100% mexicanas.
Foto opinião do Yamile Bulos sobre Bar Milán
Exibindo 5 opiniões | Total de 5 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Bar Milán? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: