Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Nuevo León , 4, Condesa - Ciudad de México - Mexico

Teléfono: 5211-9480

Precio: $$$$  (De $250 a $400)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Hamburguesas muy ricas, con pan casero, algo caras para lo que estamos acostumbrados, pero valen la pena por los ingredientes. Las malteadas muy ricas. El estilo muy original, muchos dirán que es igual que Johnny Rockets, pero aquí es mejor, la atención, el precio, el no tener que hacer largas filas y el horario son un plus, además según el gerente, fueron los pioneros del estilo Rockabilly.
Este restorán es algo caro pero, vale la pena. El precio satisface hambre y gusto. Las hamburguesas más ricas que he probado.
Los postres también son excelentes. No dejen de probar las malteadas!

Con un ambiente Rockabilly es un lugar de lujo... te hace sentir en la época de los copetes, las chamarras de cuero y una linda muñequita de compañía.. la primer ocasión que lo visite fue por mi novia que me llevo a festejar mi cumpleaños y quede fascinado.. las hamburguesas de lo mejor, las malteadas son únicas.. y como tanto me gusta el lugar ya es de cada 15 días ir a retroceder en el tiempo y degustar una gran hamburguesa..

Les recomiendo salir un poco de la rutina y dejar las papas a la francesa y mejor pedir camote a la francesa... Aunque los precios son un poco elevados la verdad es que vale la pena y mucho!!
Foto opinião do Ginteramaxbmenbhirexo Geo sobre Barracuda Dinner
Es un lugar bonito que de inmediato te transporta a la epoca, la comida es buena, las malteadas deliciosas y espesas pero las hamburguesas y aros de cebolla demasiado pequeños.
Es demasiado caro a mi parecer.
Para malteadas y hamburguesas, no hay nada mejor que Barracuda. El servicio es impecable y aunque si llegan a demorarse un poco con la entrega el lugar cuenta con un diseño increíble que te hará sentirte en los setentas.

Si andas por la condesa o por la roma y te ruge la tripa, te recomiendo comer en este lugar, sus hamburguesas están geniales y son como para trogloditas, te llenas por que te llenas, su decoración te gustará como para ir con tu novia (o), pedir una malteada y dos popotes ;). Un lugar coqueto que en verdad te encantará, entre semana a la hora de la comida se llena, no te desesperes, verás que te va a convenir.

El Barracuda ya es un clásico. Es un restaurante que te hará volver a los años 60's con su música, decoración y menú. Sólo falta que los meseros anden en patines de cuatro ruedas.

Las mesas amplias hacen a este lugar ideal para reunirte con amigos. Cuando iba a la universidad existían los miércoles de 2x1 en bebidas pero, hasta la fecha, no han regresado y se extrañan.

Los coctéles son muy buenos. Recientemente agregaron tragos con mezcal y miel de limón (muy bueno). Si no quieres tomar alcohol te recomiendo un café flotante y las malteadas.

No soy muy carnívora, pero las hamburguesas son muy buenas y no te dejan con hambre. Para los vegetarianos tengo dos opciones muy ricas: la hamburguesa portobello (con papas curly, por favor) y la ensalada caprese. con espárragos y albahaca.

Es muy bueno si quieres hacer fiestas de cumpleaños, celebraciones y puedes reservar la parte de atrás para tus invitados.
Aquí el trago de mezcal con miel que probé en septiembre de 2012. Muy muy rico
"Aquí el trago de mezcal con miel que probé en septiembre de 2012. Muy muy rico"

via iPhone

Del mismo grupo al que pertenece Contramar y Entremar, Barracuda ofrece comida de gran calidad. Famoso por sus hamburguesas y malteadas, y por estar abierto 24 horas.
La decoración del lugar, resulta toda una experiencia! es como un viaje a los años 50's.
El servicio me parece bueno, la relación calidad-precio, justa.

¡No se vayan sin probar los sundaes!
Exibindo 14 opiniões | Total de 15 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Barracuda Dinner? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: