Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Bósforo Mezcalería?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Si quieres sorprender a la chica que te gusta (porque así me paso <3 <3) prueba invitándole una cenita relajada con notas prehispánicas, acompañada de un buen mezcal en Bósforo.
Luis Moya 31, colonia Centro, Ciudad de México,es la dirección de este lugar, alejado de los bares actuales de moda y pareciendo un tanto clandestino lo vas a encontrar.
Es pequeñito, pero no por eso deja de ser súper especial, su media luz y las excelentes mezclas que ponen para ambientar es lo mejor para una buena platica.
Tiene muy buen servicio, los chicos que atienden siempre tienen una sonrisa para ti.
Se encuentran abiertos de Martes a Sábado, entre semana el horario es de 18:00 a 1:30 hrs. y a partir del jueves el horario se extiende una hora mas, cierran a las 2:30.
Y si lo tuyo no es precisamente el mezcal, también cuentan con cervezas ;)
El costo aproximado por persona es entre 100.- y 150.-
No te vas a arrepentir de visitar Bósforo, estoy completamente segura. :D
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Un lugar íntimo para amantes de la charla y el buen mezcal. La música siempre acompaña muy bien las noches dentro del Bósforo y permite que tu experiencia dentro del lugar se vuelva memorable. Precios justos y gran variedad en tragos.

Lejos de la zona de moda y muy cerca de cantinas de mala muerte, se establece un bar que ilumina éste sombrío entorno, que aún a pesar de su aspecto casi clandestino, se esconde un lugar de gran gusto beodo, gastronómico y aunque no lo parezca, cultural.

Bósforo es una mezcalería, difícil de distinguir en la calle de Luis Moya #31, ubicada en un lugar oculto cerca del Centro Histórico, cuyo concepto es una de esas propuestas que prefiere esconderse para convertirse en un secreto a voces bajo una esencia de misterio que cautive a los clientes. Al igual que su localidad, su decoración es igual de inusual, las luces del interior, tan tenues que apenas y se puede distinguir lo que hay alrededor, acentúan ese mood clandestino; ya dentro, la barra domina el lugar que no cuenta con mucha decoración, pues la sencillez es su fuerte.

Su principal atractivo es su amplia variedad de mezcales y un menú de comida totalmente prehispánica, se podría asegurar que es el único bar de su estilo en México y gran parte de Latinoamérica. Cuenta con más de cuarenta tipos de mezcal, entre ellos, aguardientes artesanales de todas partes del país, principalmente oaxaqueños, que se puede elegir a la carta o permitir que el barman decida o recomiende alguno, como el famoso “espadín”, el más ligero de todos y adecuado para los principiantes. Referente a la gastronomía de exploración precolombina, su platillo más aclamado el Guacamole con Chapulines, o la especialidad de la casa, los tacos de gusanos de maguey vivos con una salsa roja, muy picosa, al molcajete acompañados de aguacate y yerbas perfumadas, o bien, las quesadillas de escamoles (hueva de hormiga) preparadas con quesillo y hoja santa envueltos en tortillas de maíz azul aderezadas con salsa de chapulín.

Por su parte, la música es otro elemento característico del lugar, puesto que cuenta con una variada selección de ritmos que pueden ir desde Johnny Cash, Sex Pistols, Los Ramones o una canción iraní, si es que no hay un vocalista o grupo armonizando con música en vivo el ambiente.

Sus horarios son martes y miércoles de 15:00 a 1:30 horas y de jueves a sábado de 15:00 a 2:30 horas; los precios varían acorde al platillo y tipo de mezcal, estando en un promedio de $150.00 p/p.

Es excelente para pasar noches bohemias, probar platillos ancestrales y bebidas aguardientes.

via iPhone


La verdad esta muy tranquilón pero bueno para echar un trago y el cotorreo... se cuenta que antes era un lugar medio clandestino pero cuando vieron el éxito que tenía, dijeron "legalicen Bósforo" y se hizo su voluntad... Les recomiendo la sidra o el mezcal, bastante buenos y pues relajarte, y disfrutar.
Foto opinião do JulietaChS. sobre Bósforo Mezcalería

Tardé años en regresar al Bósforo por que es un lugar oculto entre las calles del segundo cuadro del centro de la ciudad, pero la verdad es que lo busqué, y lo busqué demasiado.

Este negocio logra camuflarse con los edificios que al parecer no tienen nada diferente pero aquí, en el número 31 de Luis Moya, se encuentra una de las mezcalerías más relajadas y buena onda del DF.

Este lugar posee una iluminación muy tenue que le da ese toque bohemio y relajado, pero pues ya con algunos mezcales encima, pasa a ser una euforia bastante agradable. Tienen muchos platillos prehispánicos bastante sabrosos pero por supuesto algo caros. El mezcal tampoco es barato, pero vale la pena probar los productos artesanales que da nuestro país como el mezcal espadín que se dice es el mejor para adentrarse a este mundo. Un caballito de este rico aguardiente cuesta solo $35.Ya que si no eres fan del mezcal, siempre te quedará la inseparable chela.
Foto opinião do Samantha Manrique Anguiano sobre Bósforo Mezcalería
Primera opinión del lugar

La clandestinidad es el ingrediente secreto de esta mezcalería.
Si no me crees, sólo cruza las cortinas de terciopelo rojo y te adentrarás a un lugar a media luz muy parecido a una cueva.
Es muy pequeño, así que si llegas después de la media noche es muy probable que no encuentres lugar, pero siempre podrás hacerte un lugar en la barra.
El mezcal se está poniendo de moda a todos no queda claro, pero este lugar ameniza el calor provocado por la bebida con garage, punk rock y hasta guitarrás estáticas de Sahara.
Prueba el guacamole con granada roja, las quesadillas con una salsita roja que está..., taco de hueva d pesado, camarones al aguachile y tamales de chipil.
¿Conoces Bósforo Mezcalería? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: