Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

Este café, ubicado a unas calles del centro de Coyoacán, se caracteriza por vender un buen café tostado y molido ya sea a granel o por bebida.
Desde paladares exigentes hasta aquellos que sólo degustan un café americano llegan a este lugar.
Si tienes suerte podrás encontrar a gente interesante que siempre están dispuestos a una charla mientras disfrutan su café.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es muy buen cafe y esta en una muy buena zona, normalmente hay mucha gente para comprar y lo muy malo es que no hay mesas donde sentarte, solo es comprar tu cafe y te vas, hay unas banquetas en la banqueta, pero es un poco incomodo, Pero puedes aprovechar para darle una vuelta al hermoso coyoacan y visitar sus diferentes mercadillos,
Es uno de los pocos cafès donde se usan solo productos naturales para la elaboración de las mismas.La historia del Café .El Jarocho se remonta muchos años atrás, a 1953 cuando Gil Romero y Bertha Paredes (pareja sentimental) trabajaban en una tienda donde vendían semillas, maíz y frutas traídas de Veracruz.

Luego de que Bertha quedara como dueña de ese negocio que, de la calle Aguayo, pasaría a establecerse en Cuauhtémoc y Allende, nació Café El Jarocho, donde se podía disfrutar de un delicioso y humeante café de olla, un café negro o si se prefería mejor, un café con leche.


Además de contar con venta de café molido o de grano, el Café Jarocho ha implementado en algunas sucursales el servicio las 24 horas, a domicilio y Wi-Fi, para sus clientes.

Ubicado de manera céntrica en Coyoacán, es una buena opción para cuando quieres ir a caminar y beber un café sin tener que gastar mucho dinero. La atención es rápida y eficiente, es un lugar limpio. Sus mayores problemas es que sus sillas están casi siempre ocupadas y que actualmente ya no puede fumar aún cuando te encuentras al aire libre.
Tienen una amplia variedad de bebidas, desde té, café, chocolates, fríos o calientes, los precios son desde $15 hasta $40.
Sin duda mi sitio favorito para adquirir un delicioso chocolate frío, un rico café americano y recomendadísimo el "jarocho especial". Los empleados siempre con la mejor actitud al momento de atenderte y el aroma al ingresar al local es incomparable.
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
¿Conoces Café El Jarocho? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: