Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Café El Jarocho?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Tradicionalmente choteado, me parece un destino obligado a pesar de que el sabor de su producto principal ha decaído muchísimo. Lo cierto es que la variedad de su lonchería y su chocolate lo pueden hacer una buena opción de paseo por Coyoacán, además de los distintos establecimientos-conceptos de que disponen. Uno de mis favoritos es el ubicado en Av. Miguel Ángel de Quevedo y casi esquina callejón San Angelo, en la col. Chimalistac (a un costado del Fondo de Cultura Económica)
Beto Reyes.
Sin duda mi sitio favorito para adquirir un delicioso chocolate frío, un rico café americano y recomendadísimo el "jarocho especial". Los empleados siempre con la mejor actitud al momento de atenderte y el aroma al ingresar al local es incomparable.

Hay cafeterías El Jarocho por todo Coyoacan, es un café muy barato y de excelente calidad en mi opinión superior a Starbucks o igual, en lo particular me gusta la cafetería que esta cerca del metro Miguel Ángel de Quevedo tiene mesas e internet o también la del centro de Coyoacan puedes tomar un café o un té e ir a disfrutar del zócalo de Coyoacan.

El Jarocho es de las mejores y más antañas cafeterías de Coyoacán. Su sabor es indiscutible y altamente recomendable.
Normalmente los lugares fuera de las cafeterías están ocupados, lo más recomendable es comprar tu café y caminar por las bonitas y coloridas calles de Coyoacán mientras disfrutas de una buena compañía o porqué no, también sólo y con buena música, será una experiencia indescriptible.

El mejor café de la zona a un precio muy accesible, también ofrecen bebidas frías para un día caluroso. el lugar es muy agradable para sentarte a platicar o para desayunar una rica torta jarocha, aparte que siempre huele a café.
Además que puedes ampliar tu conocimiento musical, ya que en ocasiones van músicos urbanos a darnos una pequeña muestra de su trabajo.

Quién dijo que un café debe ser caro? El Jarocho es la opción para tomar un excelente café en el corazón de Coyoacán, largas filas hacen que se te antoje más probar lo que tienen para ti, no te desesperes valdrá la pena, además tienen un servicio rápido y siempre con una sonrisa.
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
¿Conoces Café El Jarocho? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: