Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Cafebrería El Péndulo?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Muy agradable para pasar el rato solo o acompañado. No importa a quién lleves, siempre encontrarás algo qué hacer allí; desde babosear los curiosos juguetitos y chucherías varias que ofrece hasta una agradable velada rodeada de libros, estilo y caché intelectual.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

De mis lugares favoritos, el servicio es excelente y las bandas que amenizan siempre son de la mejor calidad en soft rock, jazz y blues. El bar/cafetería con terraza es simplemente un espacio para pasar horas conviviendo o leyendo un libro, acompañados de amigos o solos.

LA verdad es que hasta hace poco no había entrado a una de estas tan famosas Cafebrerías, no entendía muy bien que eran. Un día de la semana pasada el destino puso ante mi un libro que llevaba mucho tiempo buscando y fue en uno de los aparadores de El Péndulo, que apareció esa divina cosa.

Sin pensarlo dos veces entre al lugar y me quedé gratamente sorprendida al darme cuenta que era una librería, cafetería, restaurante y una tienda repleta de cosas muy lindas como fundas para celulares, separadores, etcétera... todo muy original y bonito.

Por supuesto lo que más me gustó fue poder encontrar muchos de mis libros favoritos en inglés y en español y a un precio digamos justo. El chico me ayudó a encontrar lo que buscaba y fue muy amable. Otra cosa que llamó mi atención fue que envolvieron mi libro en una bolsa de papel, mucho más amigable con el medio ambiente.

No dejen de visitar cualquiera de las sucursales de la cafebrería, no se irán con las manos vacías.
Foto opinião do Samantha Manrique Anguiano sobre Cafebrería El Péndulo
Es un muy buen lugar para charlar, para leer o bien para ir a cenar, variedad de platillos gourmet. También puedes disfrutar de buen show de acuerdo al calendario que ya tienen programado, obras de teatro, jazz, cantautores, etc. Cuenta con un bar-terraza también donde podrás degustar de los diferentes sabores de cerveza dulces. Ameno lugar para una excelente velada
Primera opinión del lugar

Las librerías El Péndulo están reconocidas mundialmente por la decoración y ambientación de su lugar.
La sucursal en la Colonia Roma es la más reciente y se ha posicionado en el gusto de los amantes de la buena música, los buenos libros, los buenos conciertos y los buenos tragos.

Los títulos que puedes encontrar aquí, rara vez los vez en otras librerías. Incluso, si quieres un libro, disco o DVD de Amazon, puedes pedirlo, dejar un adelanto y el costo de envío es mucho menor,

Este Péndulo alberga el nuevo Foro del Tejedor donde se ha presentado lo mejor de la música en español, conferencias, stand-up comedy, teatro, clown y más.

Su agenda es muy variada y siempre tiene algo qué ofrecer. Me podría atrever a decir que es casi imposible salir con las manos vacías de esta tienda. También tiene una muy buena selección de viniles de colección.

Es un buen restaurante para hacer negocios, ya que la buena comida te hará cerrar un trato fácilmente. También puedes ir con tus papás y familiares aunque no hay acceso para sillas de ruedas y puede resultar cansado para la gente mayor si tienen que subir las escaleras.

Si tienes mucha hambre te recomiendo los gyros, ya que son porciones generosas y no te quedarás con hambre.

Tienen una cosa estupenda llamada los desayunos nocturnos, los cuales se sirven después de las 7 de la noche. Si vas en este horario te recomiendo los mollárabes.

Todos los platillos tienen nombres de escritores, músicos o dramaturgos, así que pide el platillo con tu escritor favorito y no te arrepentirás.

Los postres también son una delicia y no puede faltar una buena taza de café. El servicio casi siempre es muy bueno y siempre saben qué recomendar.

En la parte de arriba hay una terraza con bar y después de cada concierto te regalan un 2x1.

Me gusta mucho el modelo de negocio del lugar, una excelente apuesta gastronómica e intelectual en la ciudad que ha sabido mantenerse a flote en un país en el que, dicen, no se lee.

Conoce la cartelera de eventos aquí
http://pendulo.com/articles.php?category_id=6

Hazte fan de El Péndulo en Facebook
https://www.facebook.com/Cafebreria.el.Pendulo
El Bar en la terraza
"El Bar en la terraza"
Exibindo 14 opiniões | Total de 15 opiniões
¿Conoces Cafebrería El Péndulo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado Sobremesa
Lugares para Sobremesa
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: