Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Una calle que mezcla el estilo contemporáneo de la época de Villa la comúnmente llamada calle san francisco, ha sido fiel a la ciudad de México, siendo testigo desde la urbanización que ha sufrido, hasta sus tiendas estilo new york en sus corredores así como rebeliones contra el estado marchas pacificas y de derechos colectivos.

una calle en la que puedes disfrutar un delicioso café al estilo de la época colonial, y los Condes del Valle de Orizaba, un estilo único en el hermoso palacio llamado "la casa de los azulejos"
una calle que mezcla cultura y tradición, con sus múltiples galerías y exposiciones, con sus múltiples personajes que encontraras desde un soldadito de juguete de 1.80 m hasta un ciclista de la época de los 80 inmortalizados.

y en fines de semana se convierte en una zona juvenil que mezcla diversión y cultura, los históricos edificios ahora albergan tabernas para todos los gustos y estilos

A cualquier hora la calle "Madero" es un lugar ideal para Conocer mucho de México en un solo corredor.


avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Que delícia de lugar.
Apesar de cheia nos horários de pico, é muito gostoso andar por lá.
Nessa rua conhecida da Ciudad do México há muitas lojas e alguns museus, a Casa de Azulejos, que é bem conhecida, pessoas tocando instrumentos etc.
Recomendo passar cedo ou no fim da noite, é bem bacana andar por lá. Aproveite e tome um sorvete ou coma um taco, há vários comércios desse tipo.
Recomendo.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Esta calle a demás de ser histórica, ya que guarda una gran cantidad de memorias del México de antaño, es una de las mejores calles para poder pasear y pensar o llenarte de alegría con un sin fin de curiosidades que se encuentran en ella, a demás de contar con una gran cantidad de opciones para degustar alimentos o convivir con los amigos así como divertirse y pasarla bien.

Es genial, te ofrece buen entretenimiento tanto en lugares como restaurantes como en los shows que da la gente disfrazada, tocando música, comediantes, ilusionistas; entretenimiento seguro, bares, comida rapida, boutiques y sobre todo la torre latinoamericana es un lugar que no puedes dejar pasar por alto, super recomendado subir a dar un vistazo a toda la ciudad, $70 por adulto para subir al mirador.

Excelente la reforma desde el 2009 nuevo, abrió la posibilidad de recorrer de una forma mas turística la ciudad en un entorno familiar y sano ( libre de carros, espacios de sobra, ornamentación) si no que ademas de poder ver a al D.F. como una metrópoli vanguardista con todo lo que ello representa.
La recomendación de mi parte sería comenzar subiendo a la Torre latinoamericana, comprar unas papas con las madres de la capilla justo a lado, voltear a ver constantemente hacia arriba dadas las obras de artes arquitectónicas y

CALLE muy hermosa para recorrer y obvio realizar unas compras ya que encuentras una buena cantidad de tiendad de ropa de sex-chop de comida bares etc una buena opcion para ir de fiesta o de compras ademas que esta muy pero muy cerca del palacio de bellas artes, del centro historico en esye lugar tambien encontraran hoteles muy buenos y lo mejor es que encuentras varias opciones y a muy buenos precios. haci que vayan dense una vuelta por esta calle y sus alrededores
Exibindo 14 opiniões | Total de 45 opiniões
¿Conoces Calle Madero? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: