La Casa del té Caravanseraï

nota 4.3 de 5 en 13 opiniones
| Ranking: 6º de 50 | Cafés


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
En verdad tienen que ir a este lugar! simplemente me encanta, sus tés y postres son realmente deliciosos además de su ambiente exquisitamente tranquilo.
No es demasiado caro, en especial si pides teteras para compartir, los precios en general van desde los $18 pesos por taza y desde $50 pesos por tetera (:
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

El lugar es bien bonito, la decoración, los muebles, toooodo es muy lindo allí, hasta la atención.

Lo mejor es la variedad de tés que puedes probar y las recomendaciones súper personalizadas, ya que los chicos que te atienden te recomiendan de acuerdo a tus gustos.

Los postres son la cosa más deliciosa del mundo y con una rica taza de té, este lugar puede hacer de cualquier hora, la mejor hora para tomar té.

Me encanta.
Foto opinião do Fora An sobre La Casa del té Caravanseraï
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Lo primero que me causo el lugar al verlo fue curiosidad, esta lleno de figurillas de porcelana, teteras y más cosas, muchas o la gran mayoría eran de cultura china, pero en cuanto entre respire un olor particular; olía a libro viejo o biblioteca, en lo particular (y sé que soy rara me gusta mucho) por lo que me dieron más ganas de ver que tenia dentro el lugar. Al pasar a sentarme las tasas están super bonitas, de nuevo muy al estilo oriental, toda la ambientación esta muy cuidada a ser un sitio tranquilo, para charlar o pasar un tiempo para relajarse; lo único que me debo de quejar es que a mi en lo particular no me gusto la música que tienen de fondo, si fuera un lugar para pasar rápido tomar un té para llevar esta OK pues nadie lo toma mucho en cuenta, pero dado que es un lugar para quedarse, en mi gusto no lo veo optimo.

Después, los platillos, de las de gustaciones que provee en general son todos muy buenos, aunque creo que seleccionados son los tes que realmente son difícil de encontrar en otro lugar, tal vez mi paladar no sea tan delicado, pero muchos tés no podía evitar relacionarlo con algún té común. Sin embargo, los postres están bueeenisimos, eso sí son muy ricos y con los tes definitivamente hacen una buena mezcla un tanto refinada jaja.

via iPhone

Un Lugar especial para venir a tomar una taza de té con la mejor compañia,disfruta de sus diferentes infusiones así como su Variedad de Postres recomiendo ampliamente la Tarta de Manzana,pasa un relajante momento con tu Infusión preferida si eres conocedor claro recomendable venir en la tarde-noche la mejor hora para tomar té o como los Ingleses a las 5PM.
Excelente Lugar!

Este lugar es ideal para pasa una buena tarde tranquila y relajante, para pasar un rato ameno alejado del estrés de la vida cotidiana, y por que no, un ambiente propicio para la conversacion. El lugar tiene un estilo asiatico y europeo (supongo que asi es el concepto o la decoracion es ecléctica ). Tiene un menu bastante amplio y descriptivo (son muchas las combinaciones de las infusiones de plantas, frutas y flores) Los postres estan riquisimos.

via iPhone

Salir de la rutina alejarte del mundo, evitar la tecnología (internet y celular ) este es el lugar.....
Cómodo, reconfortante excelente atención, riquísimos postres y tes sensacionales. Relájate con tus amigos o conversa contigo mismo. En la Mansión del té es como encontrar el lugar exacto para todo esto.....
Mis favoritos
The Oolong con pan de matcha ...
Earl grey .. Te negro con bergamota y
Fondandt de chocolate
Soleil Blanc .....
Disfruta una rica tarde , noche o un excelente buenos días en un ambiente genial....
Foto opinião do Marijo Sainz sobre La Casa del té Caravanseraï

via iPhone

Salir de la rutina alejarte del mundo, evitar la tecnología (internet y celular ) este es el lugar.....
Cómodo, reconfortante excelente atención, riquísimos postres y tes sensacionales. Relájate con tus amigos o conversa contigo mismo. En la Mansión del té es como encontrar el lugar exacto para todo esto.....
Mis favoritos
The Oolong con pan de matcha ...
Earl grey .. Te negro con bergamota y
Fondandt de chocolate
Soleil Blanc .....
Disfruta una rica tarde , noche o un excelente buenos días en un ambiente genial....

via iPhone

En lo personal, a mí me pareció un lugar muy bonito, sofisticado y relajante. Tiene un encanto propio en sus tes que puedes saborear con un delicioso postre y créanme cuando les digo delicioso, vale la pena probarlos todos.

Los precios son muy buenos y si tienes un tiempo libre para relajarte y disfrutar de un buen te que te saque de lo ordinario, este es el lugar ;)

Ya mucho hemos tomado el té de manzanilla, de ruda o hasta de bugambilia.. pero si realmente quieren probar lo que es tomar té dense una vueltecita por este lugar. Yo no soy muy bueno para los té pero estos están geniales, solemos pensar que solo es agua caliente con alguna planta medicinal pero NO!!!... aquí hay una gran variedad de los cuales pueden probar, el lugar esta muy bien ambientado para darnos una atmósfera de tranquilidad muy Ad hoc con el té.

Si al igual que yo es su primer ocasión en tomar un verdadero té, no se preocupen las personas que dirigen y atienden el lugar son de lo mas conocedoras y bien podrán apoyarles en decidir que Tomar-té y con que postre acompañarlo, o algún maridaje en especifico. Pregunten es especifico por Karina.

Todos son muy buenos, y en cuestión de postres les recomiendo el Pan de Matcha y el Fondant au Chocolat.. están deliciosos!!!

Les comparto la pagina del lugar, aun hay secciones que están en remodelación, donde encontraran mas detalles del lugar.

http://www.caravanserai.com.mx


Foto opinião do Ginteramaxbmenbhirexo Geo sobre La Casa del té Caravanseraï

Para los amantes del té que gusten de la hoja entera, deben vistar este lugar, excelentes selecciones de tés e infusiones. Aun si no sabes de té debes acudir a degustarlo en este lugar con un servicio cinco estrellas y que ofrece un lugar acogedor y relajante para pasar un buen rato.

Para una primera cita, para el chisme con las amigas, para re-enamorarte, para tristear ... ideal para lo que se te antoje ...

un lugar acogedor y que invita a que lo adoptes en tus tardes de charla :)

la carta es extensa y fácil de manejar, datos interesantes de cada uno de los tes o de la mezclas :) ... los chicos que atienden son bastante amables y responden tus dudas :) además de hacerte muy buenas recomendaciones

los postres son excelentes

el precio es un poco elevado pero lo vale ... unos $120.00 por persona por te y postre :)

Para aquello expertos y no tanto en esta bebida en una excelente opción, de ambiente relajado sin precios exorbitantes, buena ubicación en la colonia Roma y con una buena atención, este es un lugar perfecto para ir a charlar, con amigos o pareja. Su carta es muy amplia, aunque cae en lo pretencioso, pues no te explica muy bien las combinaciones por verse muy poéticos.
Sus precios oscilan entre los $80 y $300 por tetera, la cual te alcanza para un promedio de 6 tazitas.
Primera opinión del lugar

via iPhone

Aunque siempre es adecuado ir a tomarse unos "tragos coquetos" con los amigos, también es necesario cambiar de aires de vez en cuando.

A lo mejor necesitas un ambiente más relajado o simplemente quieres disfrutar de un delicioso té, y es por esto que un lugar como la casa del té Caravanseraï, jamás sobra.

Este pequeño rincón ubicado en la esquina de Orizaba y Álvaro Obregón, alberga una inmensa variedad de infusiones deliciosas y para todos los gustos. Se complementa con un ambiente bohemio y tranquilo, ideal para leer un buen libro o simplemente beber una deliciosa taza de Madame Butterfly.
Foto opinião do Samantha Manrique Anguiano sobre La Casa del té Caravanseraï
Exibindo 13 opiniões | Total de 13 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Casa del té Caravanseraï? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: