Castillo De Chapultepec

nota 4.7 de 5 en 54 opiniones
| Ranking: 6º de 49 | Museos


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Ubicado en el antiguo bosque de Chapultepec,(el parque urbano más grande del continente americano) se encuentra el magestuoso e histórico Castillo de Chapultepec, único castillo verdadero en américa pues fue casa imperial de Máximiliano de Hasburgo y actualmente alberga al Museo Nacional de Historia que ocupa el segundo lugar en demanda de usuarios después del Museo Nacional de Antropología.

El Castillo de Chapultepec tiene una amplia oferta cultural: Exposiciones permanentes de miles de objetos originales relacionados con la historia nacional y exposiciones temporales de diversos temas; visitas guiadas escolares y espectáculos de calidad internacional.

También cuenta con tienda de museo y una página web interactiva donde se puede por ejemplo descargar el cedulario o hacer una visita virtual.

El Castillo de Chapultepec se encuentra muy cerca del metro chapultepec y abre sus puertas de martes a domingo de 9 a 17 horas.
Su costo de ingreso es de 59 pesos, pero tienen entrada libre los estudiantes y maestros con identificación escolar, los menores de 13, adultos mayores de 60 años con identificación oficial, discapacitados,pensionados y jubilados con acreditación.
Los domingos es entrada libre general para el público nacional.

Nota: Las personas con dificultades o discapacidades motrices tienen acceso a los elevadores.

avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Passeio maravilhoso na Ciudad de México.
O Castillo fica dentro do Bosque de Chapultepec e é enorme. Lá no castelo viveram muitos presidentes, e o último que viveu, decidiu entregar o recinto para o povo, para que lá funcionasse o Museo Nacional de Historia.
O lugar é lindo! O museu que tem lá conta muito da história mexicana. Há até um salinha especial dedicada ao hino do México, fica tocando música, é bem bacana.
Na parte de cima tem um jardinzinho muito fofo e bem cuidado.
Para entrar, custa 65 pesos, e não pode entrar com líquido e guarda-chuva.
Vale o passeio. A combinação de bosque e castelo é um ótimo passeio, para o dia inteiro.
Recomendo fortemente.
Foto opinião do Verônica Leme sobre Castillo De Chapultepec
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

O "Castillo de Chapultepec" está localizado no bosque do Chapultepec, na cidade do México. Trata-se de uma atividade interessante para todas as idades.
Para acessá-lo, subimos por uma ladeira, onde também é possível desfrutar a paisagem. Ao chegar no castelo, há o acesso a diversas partes do lugar, como salas, quartos, banheiros da nobreza que ali vivia. Além de contar com vestimentas, acessórios e diversos utensílios daquela época.
Recomendo a visita!

Es un lugar mágico lleno de historia donde puedes convivir muya gusto con tu familia y por supuesto que es genial que este cerca de un zoológico y tan bien ubicadisimo es tan majestuoso y elegante una de las joyas del d.f.. la caminata al aire libre lo hace por naturaleza un lugar donde se puede uno llenar de aire puro y fresco. aunque si prefieren ir en el trenecito también es genial hay bebederos de agua tiendas paqueteras y lugares donde tomar un poco de sombra y descanso me encanta ir y siempre voy en familia por que amo que mis hijos y mi esposo sonrían.Lo recomiendo al 100 es tan genial y entretenido y por supuesto te puedes tomar unas bellisimas fotos y llevarte un hermoso recuerdo de un estupendo día.

via mobile

Hermoso Castillo emblemático del Imperio de Maximiliano de Habsurgo; también icono de la guerra contra Estados Unidos en 1847 donde participaron cadetes del Colegio Militar. Casa de los primeros presidentes de México hasta que después del Gobierno de Lázaro Cárdenas, el poder pasó a lo que ahora se conoce como "Los Pinos" cerca del castillo.

Icono de la Ciudad, sede del museo nacional de historia, el Castillo de Chapultepec se yergue orgulloso sobre el monte del chapulin, una vista magnifica del bosque y de los alrededores, recorrer las salsas del MNH es un disfrute, el precio es accesible a comparación de todo el acervo que se encuentra en sus instalaciones, además el alcazar del Castillo es un gran marco para disfrutar del clima (cuando es caluroso) del bosque

Considerado el único castillo construido en Latinoamérica, el Castillo de Chapultepec esconde entre sus muros y salones la historia de más de 200 años de nuestro México.

Ubicado en el bosque de Chapultepec, el Castillo del mismo nombre hospedó al segundo imperio mexicano encabezado por Maximiliano y Carlota quienes construyeron lo que hoy conocemos como la Calzada de los Insurgentes y termina en el Zócalo de la ciudad.

El ahora Museo que se encuentra dentro del castillo albergó a los presidentes de la república y hoy es la joya del bosque y con sus jardines con estilo europeo te transporta a este viejo continente. La visita culmina con la mejor vista de la ciudad de México y de su busque.

Existen descuentos de entrada para estudiantes y maestros y presentan funciones del Ballet de México con su show folklórico los fines de semana.
Exibindo 14 opiniões | Total de 54 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Castillo De Chapultepec? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)