Mas en la región Cómo llegar

Multiespacio cultural con especial atención al cine independiente, música y teatro. También contamos con bar y restaurante.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Películas, obras de teatro, stand up o un buen brunch.

El sitio indicado para salir un poco de la rutina.

He ido pocas veces pero siempre salgo fascinada. La primera fue la proyección, claramente de una película de arte en la que la musicalización se hacía en vivo, una experiencia como ninguna ya que el sonido en Tonalá es algo espectacular. Otra vez fui a ver una película de la muestra internacional, pero antes pedí una fresca cerveza que acabé tomando en la sala durante la función.

Música tranquila, ambiente agradable, buen servicio y siempre encuentras a gente interesante.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Un cine que va más allá de sus instalaciones, ya que no solamente abre sus puertas al séptimo arte, sino también a las exposiciones artísticas, eventos de difusión, y donde además puedes pasar un excelente rato con tus amigos, rodeados de ese estilo Vintage que solo en este lugar puedes encontrar.

Si consideras que el cine es una de tus más grandes pasiones pero estás cansado de aguantar los churros palomeros o las películas comerciales de siempre este lugar es para ti. Ubicado en una de las zonas de mayor dinamismo de la ciudad, el cine Tonalá se ha convertido en un oasis cinéfilo para los vecinos de la colonia Roma y sus alrededores.

Oferta
Básicamente el concepto de este lugar es una excelente combinación entre un foro alternativo para ver una mayor variedad de buen cine pero aderezado con un toque launch que lo convierte en una buena opción para aquellos que prefieren el séptimo arte pero en un ambiente más cálido y tranquilo. Así, lo mismo te puedes echar un trago de diseño que comprar una buena botana para rifarte lo mejor del cine de autor.

Bebidas
No pierdas la oportunidad de degustar un buen mezcal o atrévete a entrarle a lo último de la mixología. Y todo mientras vez una buena película desde tu butaca.

Precio
50 pesos entrada a la sala de cine, más el consumo. Aproximadamente 250 pesos.

Su selección de películas suele ser poco convencional, lo que te permite ver opciones distintas a las ofrecidas en las carteleras comeciales. Su atención es buena. Los precios para las funciones no son descabellasdos, pero no así con los alimentos y bebidas, están exagerados los precios en comparación al producto final, una malteada te cuesta $50 y no es nada extraordinario.

Cine Tonalá un lugar en la colonia Roma sur en el que podrias pasar horas sin notarlo, algunas veces ofrece funciones totalmente gratis o a un precio muy accesible y realmente disfrutaras su sala que simula la de un cine de los años 50 me parece, sin mencionar que las peliculas que proyectan salen de la cotidianidad de el cine comun.
Antes o despues de la pelicula puedes disfrutar de su restaurante que te ofrece una exquisita lasagña hecha en horno de piedra y un amplio menu de vinos y bebidas que hacen que la noche se convierta en una celebracion.
El lugar te invita a pasar. Es perfecto para ir solo, en pareja o con amigos. Puedes disfrutar de muy buena comida, tragos y por qué no, pasar a ver una peli en su cineclub. Precios accesibles y ambiente riquísimo.
Exibindo 14 opiniões | Total de 19 opiniões
¿Conoces Cine Tonalá? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: