Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Durango, 181, Roma Norte - Ciudad de México - Mexico

Teléfono: +52 55 5533 8208

Sou dono deste estabelecimento

Club Social ubicado en las inmediaciones de la Colonia Roma. CSR es elegancia mezclada con expresiones autóctonas. AFRIKAN LUXURY – ELECTRONIC MUSIC.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Excelente club, en verdad que estos chicos de grupo Sicario supieron traer lo mas cool en cuestión de clubs nocturnos, te remonta a cualquier club underground de Amsterdam, lo mejor es que no tienen cadeneros prepotentes y existe un libre acceso, nada de códigos de vestimenta, excelente música y casi siempre tienen dj´s internacionales, además tienen una coktelería muy buena y el personal esta en la onda.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via iPhone

Un lugar súper padre para ir de rumba... es claro, un concepto distinto al común antro con música popular, de súper estricta vestimenta y gente que solo va a emborracharse... aquí por supuesto que vienes a probar los deliciosos chupitos, pero lo más interesante es enterarte de que nuevo DJ va a estar porque siempre hay muy buena música y agradable ambiente, aunque casi toda la gente esta clavada viendo las luces del techo y sintiendo la música, sueles pasarla de maravilla sobre todo si vas con un grupo padre de amistades.
Buen drink, buena música y buen ambiente... noche perfecta.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelente club, en verdad que estos chicos de grupo Sicario supieron traer lo mas cool en cuestión de clubs nocturnos, te remonta a cualquier club underground de Amsterdam, lo mejor es que no tienen cadeneros prepotentes y existe un libre acceso, nada de códigos de vestimenta, excelente música y casi siempre tienen dj´s internacionales, además tienen una coktelería muy buena y el personal esta en la onda.

La verdad es que llegué a este sitio por que andaba en busca de fiesta. Nada loco, solo tenía ganas de bailar y bailar, así que di con este famoso Club Rhodesia. Escuché un sinfín de veces sobre la música, los famosísimos "chupitos"-que creo son un tipo de religión en este sitio- y bueno, le dimos chance.

La verdad es que para lo que necesitaba el sitio estuvo bastante bien, aunque no soy super fan de la música electrónica, el ambiente me atrapó, ya que con el baile, la decoración media locohona y los tragos, es imposible pasarlo mal.

La verdad es que hay cositas como el código de vestimenta, que me sacaron un poco que quicio al principio, pero si uno va a lo que va, no hay absolutamente ningún problema.

En efecto, los chupitos son la estrella del lugar y son bastante baratines.

Este club social es un antro-bar ubicado dentro de la Colonia Roma. La inspiración del lugar se basa en expresiones y decoración de una taberna inglesa en África.

Si eres amante de los géneros musicales como el lounge, electro o house éste lugar te encantará.

Es una casa adaptada para poder atender a mas de 450 invitados, con una decoración poco común, con tablas de madera en las paredes; cuenta con varios pisos, en los cuales tendrás distintas maneras de diversión, ya que la música es diferente en cada espacio.

Tienen una variedad de shots mejor conocidos como “chupitos”, son de varios colores, sabores y licores, donde existen desde los más ligeros hasta los más intensos, algunos de los más conocidos son: cafeína, piquete de zancudo y minion, son 35 “chupitos” a $35 c/u, si vas a este lugar no dejes de probarlos.

El dress code es fashion alternativo.

Si fumas, lo mejor es que puedes hacerlo adentro sin tener que salir del lugar, ya que cuenta con su propia área reservada.


El lugar tiene una magia muy especial, puedes conocer a gente de todo el mundo y pasar noches increíbles.

Este lugar es tan bueno, que siempre se llena hasta el tope cada fin de semana. Es ideado por jóvenes que querían que la música no fuera el mismo techno-pop de siempre ni regguetón. Así que se abre este club teniendo música de géneros como electro, dubstep y hasta rock en la pista de baile.

Los cadeneros son amables y el bartender, Abraham, es como la estrella del lugar por su creatividad y el trato con la gente.

En el último piso está el Dark Booth donde la oferta de Chupitos (que son shots de varios colores, licores y mezcladores que tienen 35 diferentes), cambia y otro DJ mezcla para algunos cuantos conocedores hasta horas muy altas de la madrugada. Algunos de los DJ's son extranjeros con propuestas muy alternativas.

El concepto es como si fuera una casa vieja enorme arreglada con muchas dulces, lámparas, cuadros y mucho más. Tienen dos barras donde se puede fumar porque tienen extractores de aire.

Definitivamente es un antro al que tienes que ir, no sólo para divertirte sino para vivir la experiencia completa de este concepto alternativo, divertido y cool.
Foto opinião do Yamile Bulos sobre Club Social Rhodesia
Primera opinión del lugar

Si eres nuevo, te sorprenderá como convirtieron una típica casona de la roma, en un lugar casual y justo para escuchar y bailar las propuestas electrónicas y experimentales de la zona, los inolvidables chupitos y sus cadeneros que no te dejan pasar en ropa deportiva jaja es una de sus cualidades .
¿Conoces Club Social Rhodesia? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: