Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Revolución, 241 - Col. Tacubaya, Ciudad de México - Mexico

Precio: $$$$  (De $100 a $250)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Excelentes tacos :D y la salsa no se diga, excelente servicio y calidad, los horarios son amplios, ofrecen servicio a tu auto ya que suele haber mucha gente en especial los fines de semana pero vale la pena un poquito de espera, tienes que probarlos acompañados de su buen tepache
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelentes tacos :D y la salsa no se diga, excelente servicio y calidad, los horarios son amplios, ofrecen servicio a tu auto ya que suele haber mucha gente en especial los fines de semana pero vale la pena un poquito de espera, tienes que probarlos acompañados de su buen tepache

Son ricos, no es lo mejor que he probado pero son ricos y lo original de aquí es que te tienden en tu carro, te estacionas y te llevan los tacos a tu carro, esta original la idea pero si no quieres que tu carro huela a tacos también hay servicio de restaurante

Uuuuf nada mejor para el bajón, si saliendo de la fiesta te da hambre o quieres algo sustancioso para que se te baje, ahí es el lugar correcto. Te atienden en tu coche y el servicio en lo personal ha sido muy bueno.

No te vayas sin echarte un tepache para acompañar tus tacos con mucha salsa!!!

Este lugar te ofrece una de las mejores experiencias en cuanto al consumo de tacos en México se refiere. No solamente para los mexicanos, sino que también puedes convertirlo en un lugar turístico para nuestros amigos extranjeros. ¿Por qué? Lo que vives en esta taquería no puedes vivirlo en ninguna otra, aquí algunos puntos para demostrarlo:

1. Servicio al cliente. Los consumidores pueden disfrutar de la comida y bebida dentro de la comodidad de su propio automóvil sin tener que bajarse de él, los meseros se encargan de encontrarse en el lugar y momento indicado para que usted reciba la atención que merece y llevárselos directamente. De lo contrario, puede encender las luces intermitentes de su vehículo y con gusto se acercarán a atenderlo.

2. Horario. Esta taquería no cierra, por lo que su antojo puede ser cubierto a cualquier hora.

3. Precio. El precio es muy barato a comparación de otros lugares, cuentan con un menú muy básico, por lo que también se ahorrara el "no sé qué pedir" de sus amigos o parejas.

4. Servicios. Cuenta con baños, estacionamiento, viene vienes y mesas por si decide que comer dentro de su auto no es la mejor opción (muchos acuden a este lugar en la madrugada, después de una noche de diversión).

Los contras de este restaurante es que no venden alcohol y los "vecinos" pueden llegar a ser muy molestos, ya que al llegar en su propio auto, el volumen de la música normalmente es muy alto o sus pasajeros a veces son muy molestos.

Tacos de pastor, de suadero a la ventana de tu automovil, este lugar se caracteriza por la facilidad que existe de comer en el automovil, se trata de llegar y ver a los "meseros" correr entre coches para llevar las ordenes de tacos, las salsas y los refrescos, si necesitas algo más enciendes las intermitentes y te atienden. Ideal cuando llevas prisa, o hace frio y no te quieres bajar del automovil.

Los de suadero están bien buenos

PD si no tienes coche también puedes entrar al restaurante.
Exibindo 14 opiniões | Total de 21 opiniões
¿Conoces El Borrego Viudo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)