Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Las empanadas son deliciosas y el flan Napolitano de lo mejor que he probado. La atención del Sr. Ricardo no puede estar mejor. El ambiente está muy a gusto, bohemio y relajado.
Además los jueves tienen micrófono abierto por si quieres cantar un tango y los sábados tienen cena show con música argentina en vivo y baile.
Recomendadísimo.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Me encantó la empanada de Roquefort y el flan! Súper delicioso! El ambiente es del tipo bohemio e interesante, del que se crea con una copa de buen vino.
La música es toda una experiencia pues el día que fui el dueño nos regaló una demostración de música argentina: con bandoneón, guitarras y voces.
Sin duda un lugar agradable para una cena romántica o una comida familiar. La atención amigable y excelente. Necesito ir otra vez!!!
Foto opinião do Fora An sobre El Peñar de los Pibes

En un pequeño lugar, ubicado en Coyoacán, con atención personalizada de su dueño el Sr. Ricardo Pérez A., elaboran unas empanadas que realmente son una delicia al paladar, las cuales puedes disfrutar con un buena copa de vino tinto o tu bebida favorita, y música que hasta si gustas puedes hacer uso del micrófono y entonar tu melodía favorita, es un ambiente muy favorable para tener un rato de esparcimiento olvidandote del mundo exterior y gozando para ti de ese lugar, también puedes disfrutar de un buen corte de carne, café, pastel, etc., es un lugarcito donde encuentras todo para satisfacer tus sentidos, cabe mencionar también que los sábados de 8 a 11 p.m. podrás disfrutar de un espectáculo de tango musical y vocal, así como un pequeño grupo de bailarines que te harán vibrar con su Tango, en verdad trata de asistir, te aseguro que no te arrepentirás

Ayer tuve la oportunidad de estar en el lugar, gracias a kekanto y es muy acogedor, la música en vivo es genial, pero las empanadas con el vino es lo que más me gustaron y no se diga las de carne con chimichurri, buenísimas!!!!...... es muy buena opción si quieres probar comida argentina en lugar cálido y que te traten muy bien, ya si quieres conocer más de la música y sus bailables te recomiendo vayas los sábados en la noche, pero primero habla para hacer reservación y lo mejor los costos son accesibles.

No habia probado las empanadas ya que son entradas y yo siempre solo que voy a un lugar argentino solo pienso en carne xD
Pero tuve la oportunidad de ir a la degustacion y juro que volvere exclusivamente a las empandas, saben deliciosas, mas la de carne picada, ¡Ay hasta se me hizo agua la boca!
Foto opinião do Marcos RL sobre El Peñar de los Pibes

Las empanadas son deliciosas y el flan Napolitano de lo mejor que he probado. La atención del Sr. Ricardo no puede estar mejor. El ambiente está muy a gusto, bohemio y relajado.
Además los jueves tienen micrófono abierto por si quieres cantar un tango y los sábados tienen cena show con música argentina en vivo y baile.
Recomendadísimo.
Primera opinión del lugar

La verdad es que a mi me encanta la comida argentina, no hay como disfrutar de un buen bife de chorizo con una rica empanada.

Mi lugar predilecto para degustar esta comida es en este local atendido por "Rico" en el que no sólo tendrás calidad a la hora de merecerte unos deliciosos alimentos, sino que sin falta, los últimos sábados de cada mes, puedes venir aquí y disfrutar de una maravillosa noche bohemia con tango, buena comida y baile.

Por supuesto tienen una carta en la que incluyen ensaladas, varios tipos de empanada y la deliciosa carne que los argentinos suertudos consumen todo el tiempo. Puedes acompañar tu comida con algún cóctel igualmente de la carta o con vino -esta fórmula nunca falla-.

Los precios son bastante accesibles y la calidad es buenísima. Recomiendo la parrillada, una rica ensalada de lechuga y una empanada de humita... Quedarán fascinados

Foto opinião do Samantha Manrique Anguiano sobre El Peñar de los Pibes
¿Conoces El Peñar de los Pibes? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: