Mas en la región Cómo llegar

Falafel, bolitas de garbanzo servidas en pan arabe, tortilla o plato con las especialidad de la casa - la Limonana (limonada con hierba-buena)



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Es una buena opción para quien anda en la calle con prisa y mucha hambre. La comida te deja lleno de energía y sin la sensación de salir rodando ya que es vegetariana.

Precio accesible y muy buen sabor!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Es una buena opción para quien anda en la calle con prisa y mucha hambre. La comida te deja lleno de energía y sin la sensación de salir rodando ya que es vegetariana.

Precio accesible y muy buen sabor!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Una muy buena opción de comida vegetariana, es muy rico, sus ingredientes son frescos y el personal es siempre muy amble. Si acaso lo que queda por mejorar son las instalaciones, que puedas sentirte más cómodo en ellas. Los precios son accesibles, puedes gastar desde $60 hasta $150

via mobile

Si te gustan los sabores exóticos pero no tienes mucho dinero para ir a un caro restaurante extranjero, "Falafelito" es la opción ideal para comer delicioso y cuidar tu bolsillo. Además de ser totalmente vegetariano, tú puedes decidir todos los ingredientes que acompañarán a tus bolitas de garbanzo. Para beber, hay un agua de limón muy particular que irá a la perfección con el falafel de tu elección. Sus económicos paquetes y tamaños cubren desde un antojo hasta una comida en forma.

Hace poco tiempo descubrí Falafelito mientras caminaba por la Condesa. El tamaño del lugar no me llamó la atención pues es un mini local, apenas y caben los dependientes y sólo hay una barra para comer. Lo que atrajo mi mirada fue toda la gente que se encontraba alrededor esperado un falafel.

Como se acercaba la hora de comer, decidí acercarme y probar. Para los que desconocen lo que es un falafel, son bolitas de garbanzo y en este lugar las sirven en pan árabe con ensalada y aderezos.

La carta tiene los platillos solos o en paquete y éstos van de los $55 a los $85. Pedí el Falafelito: pita de 3 bolitas de garbanzo y Limonana (agua de limón con menta y hierbabuena). Puedes pedirlo para comer ahí o para llevar. Como mencioné anteriormente, sólo cuentan con una barra para comer y en ese momento se encontraba ocupada. Así que pedí mi orden para llevar y me fui a una banquita del Parque México.

El sabor del falafel es muy bueno, la combinación de todos los ingredientes me agradó. Lo malo fue que el tamaño de este paquete es mini, no te llenas completamente. Te recomiendo preguntar por los tamaños de los paquetes para que sean adecuados al nivel de hambre que tengas.
Foto opinião do Andrea Muor sobre Falafelito
¿Conoces Falafelito? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)