Farmacia Paris S.A. de C.V.

nota 4.7 de 5 en 12 opiniones
|

Farmacia

Mas en la región Cómo llegar

Solicitar cotización

* Por favor, rellene su nombre
* Por favor, rellena tu dirección de correo electrónico válida
* Por favor, preencha seu telefone
* Por favor describe tu solicitud de presupuesto


Opinión destacada

Un comercio con excelente surtido, precio adecuado, variedad de productos, atencion de primera, un lugar adecuado cuando necesitas alguna receta dermatologica, algun producto que en ningun lugar puedes encontrar solo ahi.... junto con la venta de plantas, instrumental medico, insumos y todo lo que necesitas para la atencion de cualquier paciente. Con la ubicacion idonea para el acceso del publico en general, se recomienda que si vas a ir a surtir tu lista de compras ahi, vayas entre semana, ya que el fin de semana encontraras una afluencia grandisima que te impedira comprar a gusto.
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Un comercio con excelente surtido, precio adecuado, variedad de productos, atencion de primera, un lugar adecuado cuando necesitas alguna receta dermatologica, algun producto que en ningun lugar puedes encontrar solo ahi.... junto con la venta de plantas, instrumental medico, insumos y todo lo que necesitas para la atencion de cualquier paciente. Con la ubicacion idonea para el acceso del publico en general, se recomienda que si vas a ir a surtir tu lista de compras ahi, vayas entre semana, ya que el fin de semana encontraras una afluencia grandisima que te impedira comprar a gusto.

via Android

Tuve mi primer contacto con la farmacia cuando decidí hacer un experimento de un volcán, pero no de aquellos de bicarbonato y esas cosas de primaria que muchos padecimientos.. Pues el experimento requería ciertos ingredientes que ni -idea de que existieran y sólo en la Farmacia París era probable encontrar, así que me aventuré y quede sorprendido del mar de gente que recurre a esta farmacia para todo tipo de materiales para realizar múltiples brebajes o compuestos, además de todo lo que allí puedes encontrar y cuándo digo de todo es to-do!!! En fin yo fui por cinta de magnesio, bicromato de amonio y zinc puro.. Así es YO tampoco sabía que existía éso.. Pero lo encontré y mi volcán fue la sensación!!

Aquí encontrarás todo lo necesario para tu salud o simplemente para consentir tu cuerpo desde lociones hasta jabones y demás a muy buenos precios, el único inconveniente de que ahí encontraras todo lo que necesitas en medicina a precio mas bajo es que siempre esta lleno, pero con un poquito de paciencia y llevar tu lista desde antes te ahorrará muchos enojos, Te la recomiendo ampliamanete.

El paraíso para los que usamos laboratorio jajajaja tienen todooooo y no solo de laboratorio de toooodo en verdad encuentras cosas que nuca imaginaste comprar en una farmacia es enormeeeee eso si, si no estas familiarizado tienes q preguntar donde venden lo que buscas y posiblemente camines bastante pero vale la pena
La farmacia se alberga en una antigua casa habitación de tipo colonial, cuya historia se remonta al año de 1575, cuando sus instalaciones formaban parte del noviciado de San Agustín (orden religiosa) ; dicha construcción se alojaba muy cerca del famoso Puente de Arco, el cual comunicó el templo con la hospedería y la enfermería durante varios años.
Dentro de este lugar se exhibe una amplia colección de utensilios y artefactos que hacen referencia a aquella labor de las primeras épocas; entre las herramientas más sobresalientes, se puede observar un mortero hecho en mármol de carrara, una balanza de graduaría y un molde para solidificar supositorios.
Con respecto al servicio, siempre hay demasiada gente, y por lo tanto, el personal no se da a abasto; que por consecuencia, la atención al cliente se vuelve lenta (una persona en promedio tarda en 3 hrs en ser atendida). Ademas, últimamente el trato de los y las vendedoras a los cliente no es muy amable (con sus acciones dejan mucho que decir), pero eso si ,encuentras una gran variedad de medicamentos y productos de cuidado personal, que en otro lado ,son mas difíciles de adquirir, así como material de laboratorio; equipo para médicos, enfermeras, masajistas etc.

Necesitas un medicamento difícil de conseguir y a buen precio, seguro lo consigues en La Farmacia Paris, esta en el centro del DF, además de que aprovechas y te das una vuelta por los alrededores, esta farmacia esta distribuida por varios locales y no te espantes si ves demasiada gente están bien coordinados y no tardas mucho en salir con tu medicamento, también encuentras perfumes, medicamentos homeópatas, etc., en serio que te llevas una sorpresa ver todo lo que te puede ofrecer esta farmacia.

Ubicada en el centro de nuestra ciudad, esta farmacia está respaldada por una grán tradición, cuenta en el primer local, con una extensa variedad de artículos de belleza, higiene y complementos vitamínicos que siempre están a nuestro alcance, en esa misma área cuentan con un depto. de perfumería y por supuesto medicinas de patente, a precios realmente económicos, saliendo a unos pasos, se encuentra la droguería de la Farmacia París, en donde nos pueden elaborar algunas recetas de medicamentos homeopáticos, o simplemente agua de rosas, jasmín, etc. en ambos casos los precios están a nuestro alcance y les puedo decir que realmente sales muy satisfecho, para llegar ahí lo más recomendable es el Metro Zócalo, y sirve que si dispones de un poco de tiempo disfrutar de los edificios coloniales con los que te vas a encontrar, el horario de atención es de lunes a sabado de 8 de la mañana a 11 de la noche, los domingos de 9 a 9 de la noche y días festivos de 10 de la mañana a 9 de la noche, así que tenemos muy buenos márgenes de horario para acudir a comprar nuestros medicamentos o artículos que necesitemos
Primera opinión del lugar

Seguro que todos en la secundaria fuimos amenazados con que si osábamos romper algún tubo de ensayo o esas cosas de química tendríamos que reponerlo. Desafortunadamente, yo tuve que sufrir las consecuencias de esa amenaza y acudir a esta enorme farmacia para conseguir un vaso de precipitado que rompí por andar cotorreando con mis amigos.

Este lugar alberga cualquier cantidad de cosas que te puedas imaginar -por supuesto cosas que uno espera encontrar en farmacias- medicamentos normales, homeopáticos, libros, productos de herbolaria, envases, perfumes y seguramente muchas cosas más que ni siquiera entran en esta categoría.

Es tanto lo que venden que tienen dos locales en la misma calle que se dividen la chamba. Me gusta venir aquí por que todo es con turno y bastante ordenado. El problema es que usualmente hay mucha gente.

Los precios son bastante moderados y si se compra de mayoreo, aún más.
Foto opinião do Samantha Manrique Anguiano sobre Farmacia Paris S.A. de C.V.
¿Conoces Farmacia Paris S.A. de C.V.? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)