Mas en la región Cómo llegar

Dirección: 5 de febrero 24, 5, Centro - Ciudad de México - Mexico

Precio: $$$$  (De $100 a $250)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es una muy buena opción para quien gusta de estos platillos de mar no se me hace muy caro, pero aquí si depende de la franquicia no en todas tienen buena atención, ni buen menú, yo recomiendo mas la de arboledas.
Pero no se preocupen también hay carta sin mariscos y menú para niños, esta altamente recomendado los chilaquiles y de postre unas crepas de filadelphia con zarzamora mango y helado de vainilla riquísimas,
Otra cosa muy buena es que mientras esperas entrar, te dan refrescos o alguna bebida.

El unico y mejor lugar para comer mariscos, aunque tambien hay menu para los que son alergicos o simplemente no les gustan.

Lo que me encanta de este lugar son los ¡DESAYUNOS! aunque nmo lo crean son muy accesibles los precios además de ser exquisitos todos los platillos.

Al lugar se llega fácilmente para obtener una mesa ahí que esperar a que el recepcionista te lleve a tu mesa, uno de los platillos que recomiendo es los camarones a la diabla ya que tienen un sabor exquisito y un aroma que causa el antojo total del platillo, el servicio no es muy bueno ya que un mesero solo atiende a 5 a 6 mesas, y tardan mucho en entregarte lo que pediste, es un tipo de ambiente familiar o para pasar tiempo con los amigos; el horario que recomiendo es después de las 10:00 a.m. y antes de la 1:00 p.m.

En lo personal no me gustan los mariscos, pero Fisher´s tiene los mejores tacos de pescado se que puedan imaginar, los camarones y muy buen precio en bebidas para festejar una fecha importante.
Excelente lugar para festejar el cumpleaños de un amigo o familiar, también es un buen lugar para ir a comer y cenar.
En precio-calidad los platillos están muy ricos, siempre hay opciones para los que no les gustan los mariscos coman pescado o pollo.
Considero Fisher´s como un Restaurante para ir saliendo de trabajar a pasar un buen rato con tus amigos o compañeros. Se come muy rico y hay una variedad amplia de opciones gastronómicas.
-Las veces que yo he ido han sido en plan de fiesta y diversión y Fisher´s nunca me ha dejado mal.

Mi opinión es sobre el Fishers de Santa Fé.
Si quieren comer buenos mariscos y acompañarlos con una cerveza, este es el lugar indicado.

Fishers sin duda es de mis favoritos, más, su Oyster's Bar que tiene precios super bajos para la calidad y sabor de comida que nos brindan.

Personalmente, este es uno de mis restaurantes favoritos del D.F. Excelente para ir a desayunar/ seguirla después de una buena fiesta, Fisher's es un restaurante de mariscos que además de contar con precios bastante decentes, tiene una promoción entre semana llamada Oyster's bar en la que puedes comer versiones mas chicas de sus platillos por un precio muy económico..

En el menu puedes encontrar platillos como: caldos de mariscos,quesadillas,camarones empanizados, pero el mas famoso del restaurante sin duda son los chilaquiles con mariscos, excelentes para dejarte como nuevo después de la fiesta.

El servicio de bar es un poco caro comparado con las promociones en comida, pero si vas entre semana en horario de Oyster's, puedes conseguir una michelada bastante grande por muy buen precio.

Aunque se podría decir que Fisher's es un restaurante para toda la familia, yo lo recomendaría como un lugar para empezar/terminar la fiesta.

Foto opinião do Mena Durazo sobre Fisher's
Exibindo 14 opiniões | Total de 15 opiniões
¿Conoces Fisher's? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: