Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Eje 1 Norte Mosqueta #259 esq. Insurgentes, Col. Buenavista 06350 Mexico City, Mexico, Cuauhtémoc - Ciudad de México - Mexico

Teléfono: 5541-45-33

Sou dono deste estabelecimento

Tiene la indiscutible ventaja de encontrarse en la estación del nuevo tren suburbano.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Dentro de la colonia Buenavista se encuentra una de las plazas más completas del centro de la Ciudad de México. Este lugar empezó su construcción no hace mucho tiempo, creciendo cada vez más y más en variedad de tiendas, entretenimiento y comida rápida.
Aquí puedes encontrar de todo y aunado a esto, fuera y dentro de la plaza existen vías de transporte que puedes usar para transldarte desde cualquier sitio, como por ejemplo el metrobús, el metro subterráneo y el tren suburbano que llega hasta Cuatitlán Izcalli.
La cantidad de tiendas que se sitúan aquí son muchas, desde la cadena de ropa Inditex y todas sus variedades, Sears, Best Buy, Sally Beauty Supply, zapaterías y mucho más. También hay un supermercado para que puedas realizar tus compras del mes.
En la parte de entretenimiento hay algunas buenas opciones, está Recórcholis, Cinépolis, Centros infantiles para niños menores de 10 años y una pista de hielo que abre sus puertas en un horario bastante amplio y un precio razonable donde también puedes tomar clases de patinaje sobre hielo.
En comidad rápida y cafés no se queda atrás, pues en todos los 3 pisos que tiene esta plaza puedes encontrar una buena opción para saciar tu apetito o simplemente pasar el rato acompañado de una buena bebida.
Sin duda una muy buena opción si lo que buscas es variedad, aquí puedes encontrar de todo sin tener que recorrer grandes kilómetro hacia el sur o norte de la Ciudad.

avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Me encanta esta plaza, es una de mis favoritas, hay demasiados establecimientos buenísimos para comer, para comprar ropa e incluso lo que más me gusta de esta plaza es que a veces hacen eventos muy movidos, en ocasiones llevan a bandas para tocar.
Son 3 pisos de muchas cosas, incluso lo que igualmente me fascina es que cuenta con pista de hielo y el costo me parece es de $85, también hay un Recorcholis que incluye un boliche y no puede faltar un cine, en este caso, es Cinepolis, pero me encanta mucho los establecimientos de ropa, tiendas como Bershka y Pull and Bear que son igualmente de mis favoritas.
Recomiendo ir ahí con los amigos, para la pista de hielo, o incluso chicos, es muy buena opción para llevar a una chica en su cita.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es una de mis opciones para ir de compras, esta bien ubicado el lugar y esta bonito, cada que voy recuerdo cuando de chiquita me llevaban mis papás ahí porque era la terminal del tren y nos íbamos de ahí a SLP, siempre que vayas vas a encontrar cosas de acuerdo a tu presupuesto, se te va el día volando.

En general la plaza me gusta ....lo malo es que la gente por este lugar no conoce la educacion civica y todooooos quiere utilizar el elevador entonces la gente con carreola, silla de ruedas 3 edad!! tiene que esperer eternamente!!

Es un punto ideal para quienes viviendo lejos del DF están cercanos al tren suburbano, menos de 30 minutos de trayecto en lo que por automóvil o autobús puede significar más de 2 horas, sin embargo, los accesos peatonales y en auto están limitados a un punto, por lo que el alto tráfico en el crucero de Insurgentes y Eje 1 Norte, hacen eterno llegar en auto y a pie, significa recorrer completo el centro comercial, si es que uno quiere visitar el cine o la última tienda. Una opción de estacionamiento, no muy cercana y no muy basta es en la colonia Santa María La Ribera, cercano a la calle Díaz Mirón, para estar cerca del puente peatonal sobre Av. Insurgentes.
Exibindo 14 opiniões | Total de 70 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Forum Buenavista? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)