Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

De por si la degustacion de los helados y cafés de Santa Clara son exquisitos, en sabor consistencia y variedad, pues tienen una gran gama de sabores y combinaciones y la calidad es notable desde el primer momento, a esto agrego que el lugar es sumamente agradable, moderno e invita a sentirse bastante cómodo, la ubicación de este resulta muy practica pues se convierte en una visita obligada cuando uno va de compras o bien de paseo por el centro histórico.
Primera opinión del lugar

via iPhone

La cosa con las heladerías Santa Clara es que sus productos son deliciosos. No importa si es un helado, una paleta o solo un cartón de leche. La verdad es que la primera vez que probé un helado Santa Clara ni siquiera fue en el DF, pero cuando me di cuenta de que ya había demasiados esparcidos por la ciudad, fui inmensamente feliz.

En el andador Francisco I. Madero hay dos Heladerías de esta franquicia -por lo menos que tengo ubicadas- pero esta es la que a mi más me gusta.

Es amplia y tiene silloncitos muy agusto para echar el chal y disfrutar de un helado o bien de un café, ya que aquí también tienen servicio de cafetería.

Para aquellos que no son amantes del helado, también hay paletas de varios sabores -mi personal favorita es la de jamaica- y unos deliciosos merengues que vienen en una pequeña bolsita coqueta. Ideal para un regalo de último minuto.
¿Conoces Heladería Santa Clara Motolinia? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: