Data da viagem: Ver disponibilidade
Em parceria com: Booking

EL HOTEL CONDESA DF SE FUSIONA CON EL ESPÍRITU BOHEMIO DE SUS ALREDEDORES DE FORMA SIMPLE CON SU DISEÑO CONTEMPORANEO EN UN EDIFICIO DE ESTILO NEOCLÁSICO FRANCÉS DE 1928 TOTALMENTE REMODELADO EN SU INTERIOR.



Opinión destacada
Si llegas a la ciudad de México el mejor lugar para hospedarse es Hotel Condesa. Cuenta con todos los servicios y el lugar tiene un diseño increíble. Puedes nadar, ver películas, disfrutar de la terraza y de los diferentes eventos sociales que hay dentro de él.
avaliações recomendadas
Si llegas a la ciudad de México el mejor lugar para hospedarse es Hotel Condesa. Cuenta con todos los servicios y el lugar tiene un diseño increíble. Puedes nadar, ver películas, disfrutar de la terraza y de los diferentes eventos sociales que hay dentro de él.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

La terraza del hotel en el último piso es sin duda uno de mis lugares favoritos en la ciudad. Llegar a la hora del atardecer para pedir un martini u otro cocktail (recomiendo mezcoco para aquellos que les gusta algo mexicano reloaded) rodeado de las copas de los árboles del parque España es delicioso. Es un espacio al aire libre muy bien diseñado y con muy buena música, para los que llegan con hambre hay carta de sushi con un excelente servicio.
Primera opinión del lugar

Algo peculiar de este hotel, es que se encuentra situado entre edificaciones históricas la cual le permito presumir de un concepto que fusiona lo bohemio y lo contemporáneo.
Asimismo, es de los pocos hoteles que permiten dar un paseo virtual por todas sus instalaciones desde su sitio web, con el propósito de garantizar a sus clientes la máxima comodidad durante su estancia.

A simple vista ofrece los servicios tradicionales que su competencia; sin embargo, el Hotel Condesa es reconocido por su cocina mexicana-japonesa que presenta gran variedad de exquisitos platillos, creados por el chef japonés Keisuke Harada; cuenta con un Healthy Bar, localizada en la terraza del cuarto piso, que ofrece tanto bebidas convencionales como cocteles que benefician el metabolismo del consumidor, mientras disfruta de una vista espléndida de la ciudad; y otras peculiaridades como servicio de lavandería, fax, wifi, business center, valet parking, renta de bicicletas o automóviles, vigilancia las 24 horas del día, atención médica, excursiones y guías de turista.
¿Conoces Hotel Condesa? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)


Consulte o preço e reserve o Hotel Condesa

Data da viagem: Ver tarifas