Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Montecito No., 38 Nápoles 03810 Benito Juárez D.F. México, Ciudad de México - Mexico

Teléfono: 90009546

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

No sabes que desayunar? Tienes poco tiempo? Andas de antojadizo? No lo pienses mas y ven a probar el desayuno fitness que iHop tiene para ti, la verdad es que sus pancakes son inigualables, tienen un sabor muy particular y están muy esponjosos, yo los pido sin mantequilla, blueberrys, leche light, avena acompañados de claras de huevo. Y por supuesto no puede faltar un café americano.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Es muy rico es un poco costoso, pero no carola verdad vale lo que pagas, si quieres probar hot cackes diferentes y originales aquí es el lugar y tienen paquetes muy completos para el desayuno, (solo he ido a desayunar) y en tu cumpleaños te regalan $200 de consumo
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

¿Malteadas? ¿Pan francés? ¿Huevos? ¿Tocino? ¿Quieres vivir el desayuno americano que tanto has querido? Pues este es el lugar indicado para vivir esa experiencia. No sólo cuenta con más de 50 platillos diferentes, sino que también puedes armar tu propio paquete o elegir entre los que se encuentran en el menú.

Normalmente hay fila para entrar (depende del horario al que asistas) pero si vas a medio día o en la noche, no será tan difícil encontrar lugar. Tienen una sala de espera en dónde te ofrecen café gratis o una sección para niños en dónde pueden dibujar o distraerse mientras les asignan una mesa. Así todos estarán felices y contentos mientras esperan por vivir el desayuno americano.

Es un restaurante muy recomendable para los amantes del desayuno, ya que sus platillos matutinos están disponibles también en la tarde y en la noche.

No sabes que desayunar? Tienes poco tiempo? Andas de antojadizo? No lo pienses mas y ven a probar el desayuno fitness que iHop tiene para ti, la verdad es que sus pancakes son inigualables, tienen un sabor muy particular y están muy esponjosos, yo los pido sin mantequilla, blueberrys, leche light, avena acompañados de claras de huevo. Y por supuesto no puede faltar un café americano.
Son los mejores hot cakes, los mejores omelletes, lo mejor, lo mejor, son de esos desayunos que disfrutas muy al estilo americano, abundante y súper delicioso. Obviamente tienes que acompañar esto con una malteada de chocolate ¡Es la mejor malteada! ¡Así como debe ser, espesa y con mucho helado de chocolate! La atención es súper buena, con todo y sonrisa, súper pendientes de si te falta algo, rápida y sobre todo muy amigable.

Es el perfecto desayuno-almuerzo para ese día que te levantaste tarde (con la cruda es ideal) y necesitas proteínas y azúcar, bien delicioso, de verdad, será su favorito, lo prometo.
Primera opinión del lugar

Puedo decir que ya le agarré la onda a iHop. El secreto para disfrutar de este restaurante con menú estadounidense es llegar temprano. Si llegas antes de las 9:30 AM (y ya lo comprobé) tendrás un servicio excelente, podrás comer con toda la calma del mundo y salir con una sonrisa.
Si llegas después de las 10 de la mañana encontrarás una fila inmensa para poder entrar y muchos niños enojados porque no les han llevado sus pancakes.
Es un sitio donde se come mucho pero se come bien. Evidentemente los hot cakes son la especialidad.
Mis favoritos son los que tienen blue-berries. Calientitos, con miel de maple y mantequilla son riquísimos.
Los meseros siempre estarán al pendiente de si tienes café en la jarra que te dan y seguramente así se te espantará el sueño.
Es un lugar ideal para comer con la familia y si tienes hijos o sobrinos, estarán felices de ir a jugar ahí.
No es un lugar donde la gente se quede a hacer sobremesa por la demanda de gente que espera un lugar, casi siempre comen y piden la cuenta.
La entrada es por Montecito y puedes dejar tu coche en el estacionamiento del WTC
"La entrada es por Montecito y puedes dejar tu coche en el estacionamiento del WTC"
¿Conoces iHop? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: