Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Juárez - Col.Centro Del. Cuauhtémoc, Centro - Ciudad de México - Mexico

Precio: Gratis

Sou dono deste estabelecimento

La Alameda Central es el paseo más antiguo de la Ciudad de México. El Virrey Don Luis de Velasco solicitó al Ayuntamiento que se formara un paseo para darle belleza a la ciudad y que fuera lugar de recreo para sus habitantes.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Al estar sentado en una de las bancas de la Alameda Central o bien al estar caminando entre arboles y gente de todo tipo de perfiles que puedes encontrar en el centrpo de la ciudad de México te olvidas por un momento del stress que te puede llegar a causar tu trabajo y te rodeas buena vibra que emana este lugar rodeado tanto de museos como de restaurantes y cafeterias que completan un exelente marco en el cual encuentras diversion, cultura y fiesta sin mencionar a los artistas callejeros que sin duda dan color a las calles aledañas de la Alameda Central. La combinacion perfecta entre una ciudad cosmopolita y el factor humano y calido que todos buscamos.
Una opcion perfecta si buscas solo pasar el rato, ir a dar una vuelta o visitar alguno de los bares y museos que la rodean, es la mejor opcion para todos los bolsillos.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Un lugar obligado para visitar si estas de vacaciones en el D.F, desde que le dieron mantenimiento / remodelación quedo súper lindo , las fuentes están bien cuidadas y es tranquilo para descansar.

Lo mejor es que no hay vendedores ambulantes.

Tras la remodelación se convirtió en un lugar aún más hermoso de lo que ya era, además de incrementar la seguridad. Tradicional y pintoresco, es ideal para relajarse, disfrutar del aire libre y sentirse en armonía con la ciudad.

Gracias a la remodelación y al cuidado que ha estado teniendo este lugar. El turismo ha ido incrementando, la iluminación por la noche y las fuentes junto al increíble paisajes lo disfrutaras con amigos, pareja, etc. Esta caminando el Palacio de Bellas Artes. Deben de estar ahí.

Mítico lugar que retratara Diego Rivera en su representativo mural "Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central", este parque es ideal para el paseante local y extranjero. Abundante en color y sombra, la Alameda es perfecta si el visitante quiere un descanso, un helado, una buena fotografía o simplemente apreciar el paisaje urbano. Cercanos están el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana, el Museo Mural Diego Rivera y el Teatro Hidalgo.

En dias menos transitados es un lugar que te abstrae de la ciudad ideal para admirar la ciudad y dar pie a la imaginación.
Maravilloso sitio para dibujar, leer o simplemente dejar ser al tiempo.
Fuentes hipnoticas que hacen descanzo a la mente.
Bancas comodas y bastante amplias para ir con un monton de amigos. Es un sitio dónde tambien puedes ir con tu pareja y juntos disfrutar de un delicioso gasnate o un merengue en cualquiera de sus presentaciones.
No existe pago alguno, auqnue siempre es bueno llevar 30 pesitos por sí se te antojara un refresco preparado, papitas con limon y chile o el tradicional merengue.

La alameda centran es un lugar emblemático de la cuidad de mexico ya que por muchos años a sido un lugar de reunión para las familias mexicanas en la actualidad podemos ver una alameda re modelada y de mejor vista ya que cuanta con una variedad de fuentes que al caer la noche interactuan con luces de colores en sus aguas
al visitar la cuidada de mexico no puedes dejar de visitar la alameda central
Exibindo 14 opiniões | Total de 70 opiniões
¿Conoces Alameda Central? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)