Mas en la región Cómo llegar

Uno de los mejores lugares para tomar mezcal y pasar un rato a gusto y tranquilo con amigos en el D.F.



Opinión destacada

Pequeño bar para pasar el rato.
Servicio: El servicio es excelente, el mesero es muy agradable y te atiende muy rápido.
Lugar: el lugar es muy pequeño, así que es recomendable ir con un grupo pequeño de personas. Es pet friendly.
Comida y Bebida: La comida es muy rica, sobre todo el queso con huitlacoche. El mezcal de Pechuga, es recomendable.
Precio: Entre $150 y $300
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Pequeño bar para pasar el rato.
Servicio: El servicio es excelente, el mesero es muy agradable y te atiende muy rápido.
Lugar: el lugar es muy pequeño, así que es recomendable ir con un grupo pequeño de personas. Es pet friendly.
Comida y Bebida: La comida es muy rica, sobre todo el queso con huitlacoche. El mezcal de Pechuga, es recomendable.
Precio: Entre $150 y $300
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Yo amo este lugar, tanto más porque me encanta ir con mi novio y los dos amamos el mezcal, encuentro este lugar bien cosmopolita como es la Condesa, por lo que es bien chevere el ambiente, la atención y aunque no tanto la música, le tomas gusto a alguna que no te convencia del todo.

El ambiente es todo y este lugar tiene, a mí me encanta, los mezcales son buenos y las botanitas como los chapulines, el queso oaxaca o estos dos combinados... Son la delicia y el mejor maridaje para un buen trago de mezcal!!! Ay que rico! Jajaja

La mera verdad es que por razones desconocidas, las bebidas mexicanas de repente han tenido su época de renacimiento. Hace unos cuantos años, el pulque se convirtió en la bebida de moda, pero la realidad es que hoy en día el mezcal es lo que ocupa la mente de todo defeño que piense en echarse un trago.

La botica es una de los lugares dónde encuentras buen mezcal y a un precio medianamente decente. En si esta bebida es un poco cara, pero lo vale por saborear su sabor y sentir ese cosquilleo que solo el mezcal regala. Hay mezcal para todo tipo de paladares, para los que gustan del sabor clásico o quien busque experimentar combinaciones extrañas.

La comida aquí es bastante decente, pero lo importante es llegar a echarse un buen mezcalito, con botana y buena compañía.

También venden chela, unos raspados deliciosos y refrescantes

La Botica marcó una diferencia entre mezcalerías en México y por esa razón, te ofrecen mezcales, licores y cremas de agave de todo tipo. También podrás probar botanitas como chapuzones y el riquísimo queso Oaxaca.

La decoración del lugar es completamente el toque mexicano "kitsch". Desde la carta se puede ver, es un pedazo de cartón donde se muestra la amplia variedad de mezcales, algunos de los principales son minero, miahutlán, cuesh, tobalá, papalote, cenizo, sotol, verde, curandero y pata de mula.

Y un súper plus de este lugar es que compran mezcal hecho artesanalmente por productores mexicanos de diversas partes del país.

Si tienes ganas de pasar a una buena cantina y botanear, este lugar es el ideal. Las tradicionales habas se pueden acompañar con una "Juana Sangrienta", una cerveza preparada con mezcal, sal de gusano y clamado. Si llegas a la hora de la comida, no dejes de probar los tamales rojos, verdes o de mole, y por supuesto, un buen trago, derecho, de mezcal Cedrón. ¡Te sentirás en la gloria!
Primera opinión del lugar

Un dicho muy mexicano dice que "Para todo mal mezcal, para todo bien, también". Así que la Botica es el lugar perfecto para los males y las alegrías.
Con una variedad de más de 30 destilados, todos mezcales o licores de mezcal, se vuelve el lugar perfecto para echar el trago a partir de las 5pm.
Para botanear tienen chapulines, la tradicional bola de queso oaxaca. El mezcal lo sirven con sal de gusano acompañada de gajos de naranja.
La decoración es poco pretenciosa y esto es lo que la hace especial: sus mesitas bajas de lamina, con el logo de la mezcalería, las sillas sencillas y al fondo de la barra las garrafas de cristal, con las diferentes variedades de mezcal. Venden también cervezas y algunos cócteles muy peculiares como el famoso "Vel Rosita", que es Boing de guayaba con mezcal (llamado así por el color de la bebida)
Tiene dos sucursales: Condesa y Roma. En la Roma pueden encontrar más variedad en la carta de comida, como tamalitos, por ejemplo.
Súper recomendable para una muy buena tarde entre amigos. De mis favoritos.
Foto opinião do Paola Norman sobre La Botica
¿Conoces La Botica? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: