Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Londres, 144 - Col. Juárez Del.Cuauhtémoc, Cuauhtémoc - Ciudad de México - Mexico

Teléfono: 55 5386-1125

Precio: $$$$  (De $100 a $250)

Sou dono deste estabelecimento

Somos un restaurante de comida mexicana casera de gran tradición; contamos con 13 sucursales en la Ciudad de México y Área Metropolitana, ofrecemos mucho sabor en todos nuestros platillos, incluyendo el ya famoso pozole, todo esto con un gran servicio.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

He llegado a La Casa de Toño por recomendación de varios conocidos, mis expectativas eran altas por los buenos comentarios que escuché y puedo decir que no me han decepcionado. Al principio estuve un tanto impaciente por la cantidad de personas esperando fuera del local, pero aún así, no tuve que esperar mucho tiempo para ser atendida. Los meseros están al pendiente en todo momento y no pasan más de 5 minutos de cuando ordenas para que la comida este servida. El sabor de los alimentos es destacable. Personalmente no disfruto mucho del pozole, pero aún así he comido de forma deliciosa con las otras opciones (quesadillas y flautas). Los precios son accesibles lo que mejora este lugar. Sin duda alguna, una buena opción para comer en la Ciudad.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Conheci a famosa "La Casa de Toño" pela qual é especializada em comidas típicas mexicanas.
Há diversos pratos desde tortillas até sopas.
Recomendo pedir porções menores para que se possa desfrutar um pouco de tudo.
Algumas vem bem apimentadas e outras pode-se colocar tempero e pimenta à vontade.
Não achei muito caro olhando para o custo-benefício.
Para acompanhamento, peça a água "Horchata" que é feito com arroz (parece um pouco do nosso arroz doce).
Vale a experiência gastronômica!
Foto opinião do Fernando H. sobre La Casa de Toño
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Siempre lleno el lugar pero tenemos que admitir que tienen un sistema de servicio rápido y eficiente la comida podemos decir buena pero en realidad nada espectacular el café me pareció muy malo pero bueno eso me pasa por pedirlo si es un restaurante de antojitos los empleados son amables aun que tajantes y rápidos lo que los hace muy rápidos aun que sacrifican un poco la atención en cuanto al ambiente mmm te sientes como en un comedor industrial a hora pico tienen demasiada gente, es un lugar para ir comer y salir lo mas rápido que se pueda
La Casa de Toño es sin duda uno de los restaurantes emblemáticos de la Ciudad de México, el sabor directo te hace querer seguir probando más de los encantos y tradición de este sitio.
Los diferentes sabores en cuestión de salsas para quienes son mexicanos exigentes llenara y dará sabor a cualquiera de los platillos, dentro de LA CASA DE TOÑO, podemos encontrar las Quesadillas, con diferentes platillos, desde el tradicional con tan solo queso, hasta los más representativos de huitlacoche y cochinita.
Algo de lo que no debes dejar de probar es el Pozole, el cual por si solo tiene un sabor impresionante y único, pero si quieres más sabor tendrás los diferentes elementos en hierbas y salsas para prepararlo a tu gusto, acompañado de tostadas y su respectivo limón.
La Casa de Toño es imperdible en tus viajes al DF !

Quiero expresar mi opinión sobre "La Casa de Toño" me parece un muy buen lugar, en particular para mi que amo la comida Mexicana, los platillos muy ricos, el servicio es muy bueno y los precios son muy accesibles, se presta muy bien para una reunión, yo fui a festejar un cumpleaños a ese lugar y tiene un ambiente muy agradable, familiar y de buen gusto. Totalmente recomendable.
La casa de Toño...
Me es imposible hablar mal de este lugar , pues la comida es deliciosa, viene en buenas porciones y es económica.
Un lugar para disfrutar en familia o con amigos , entre semana o fin de semana, pero eso si, el hecho de que este sea un buen lugar, hace que en algunos días la fila para entrar este inmensa, sin embargo hay otras sucursales para visitar, si es que en esta sucursal esta lleno.

P.D: el personal es extremadamente rápido con tus pedidos y eso lo hace aun más estupendo.
Foto opinião do Fer H. Matus sobre La Casa de Toño

Yo no entendía porqué siempre que pasaba por La Casa de Toño veía tanta gente esperando una mesa hasta que comencé a ir ¡Claro! el lugar es muy barato y la comida bien proporcionada, no se andan "Casiqueando" nada, el problema es que tienen tanta demanda que los meseros apenas y ven que terminas tu plato y ya te lo retiran acompañados de la cuenta. No puedo olvidar una ocasión en la que pedí una quesadilla de rajas ¡y vaya fin de semana! Me cayó súper mal y sentía que iba a morir.

La Casa de Toño es muy famosa por su pozole y efectivamente esta muy rico, ademas de sus diferentes platillos muy ricos y la cantidad de comida servida esta perfecta y el precio es muy accesible. El servicio es muy bueno y rápido, el lugar es para toda la familia y a pesar de que hay mucha gente siempre esperando es realmente rápido para pasarte al lugar, esto al mismo tiempo es donde le veo un poco lo malo ya que por el flujo de gente que manejan no es un lugar como para poder quedarte a platicar después de que terminas la comida aparte hay mucho ruido por las mismos comensales.

No digo que sea el mejor, pero el pozole es muy muy muy bueno, por lo menos me gusta, todos lo condimentos que te da a escoger y los otros platillos como las flautas o tostadas. No me gusta que no hay mucha variedad, eso sí, incluso creo que solo hay dos sabores de agua. No más. Yo he ido al que esta cerca del Politecnico y me gusta, pero esta muy escondido y he de decir que la atención, por lo menos en esa sucursal es pésima para mi gusto. Pero los platillos son muy ricos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 84 opiniões
¿Conoces La Casa de Toño? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)