La Purísima

nota 4.3 de 5 en 10 opiniones
| Ranking: 7º de 78 | Pubs y bares
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de La Purísima?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar

La Purísima centro nocturno gay no cover donde se hace presente la música de los ochentas hasta lo mas actual, pasando desde " wanna short dıck man" de Gillete hasta Elvis Crespo, todo esto sucede en el primer piso, donde lo mejor es llegar desde las 9 cuando apenas comienza a llenarse y encuentras lugar para descansar tu trago mientras bailas, si lo que buscas es un lugar donde el trago y en especial la cerveza sea accesible la Purísima es buena opción ya que su bebida predilecta es el Mayate y la cerveza siempre la tienen en promoción, los muros rojinegros del lugar te atrapan con los ornamentos religiosos y los colores neón de las luces, las shiny ball en forma de cruz, los baños confesionarios y las proyecciones de arte y algunas veces kitch, no hay lugar para el aburrimiento, la pasas tan bien que si quieres como descansar un poco de la fiesta puedes ir a la parte de arriba para escuchar música alterna de los 80"s frente al letrero cegador "PUTO " que pasan por The Cure, Joy Division, David Bowie y tomar asiento bajo el sagrado corazón en sillones rojos al son de la música, pero no te sorprendas si se llena también y tus pies te ponen a bailar de nueva cuenta...

Me encanta que el local esté abierto los viernes desde las 7 de la noche, uno llega y las luces aun están encendidas, así puedes ver como los chavos que van saliendo de sus escuelas (mayores de 18 años) llegan con sus mochilas a comenzar la fiesta, la cerveza al 2x1 y el deschongue degenerado no se tarda en hacer en menos de 2 horas, el lugar se llena, la decoración es increíble, buena la temática (todo en religioso) y lo mejor es que te da la opción de pasártela más relajado en un segundo nivel (medio vacío lounge), el lugar no exige ningún tipo de vestimenta por lo que puedes acudir con tu uniforme de trabajo pero eso si, nadie te garantiza que se puedan hacerse responsables de ti si comienzas a "mala copear". La Purísima es toda una experiencia que nadie te debe contar ¡hay que vivirla!
¿Conoces La Purísima? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: