Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Nuevo León , 185 - Esq. Alfonso Reyes, Cuauhtémoc - Ciudad de México - Mexico

Teléfono: 5448-5448

Sou dono deste estabelecimento

Muy bien, este restaurante es de las mejores experiencias en cuanto a la comida argentina, tienen un menú bien amplio y delicioso, el vino qué decir, de los mejores. Cuenta con 9 sucursales en todo el DF así que no hay pretexto para no ir. Las empanadas, deliciosas, los cortes de carne, de la mejor calidad.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Es un excelente restaurante.
El concepto de "tenedor libre" lo hace perfecto para ir a comer como si no hubiese mañana. Quisieras tener 5 estómagos para poder disfrutar de todas las delicias que este restaurante puede ofrecer.
Todos los cortes de carne son exquisitos, preparados a la parrilla en el término que quieras y mandes.
Reserva un espacio para una empanada, son deliciosas.
La barra de guarniciones va desde fruta, jamón serrano, salami, sopa, pasta, verduras, lomo en diferentes presentaciones... y unos higos que son la gloria!!!
Y por si fuera poco ( y si todavía te queda estómago) los postres son una delicia!!!.... el que pidas está buenísimo!! Recomiendo unas fresas flameadas... uff!! son exquisitas!!
Ah!!... se me olvidaba la bebida, también es muy buena... obviamente el vino es el principal en este restaurante ( el clericot con el vino de la casa es muy recomendable)
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La Vid Argentina que esta por la plaza de toros México, es un lugar para regresar, en domingo, o cuando esté el buffet, ya que disponen de variados platillos, pocas sopas , muchas entradas como carnes frías jamón serreno y demas embutidos deliciosos, un buen de ensaladas , las empanadas y pizzas realmente buenas, el vino de la casa es muy bueno,y los cortes que aun siendo buffet hay que pedirlos y son porciones pequeñas, pero creo eso esta muy bien y así pude probar varios cortes, el servicio es bastante bueno

Nos encanta ir a este lugar, con precio muy accesible, si vas con familia o amigos no sufres cada quien pide lo que quiera, para reuniones o festejos es muy bueno, hay una gran variedad de alimentos por si alguien no come carne hay ensaladas, pastas, empanadas y muy ricos postres.
Es un restaurant con comida deliciosa, la vid argentina es un lugar para disfrutar de buena comida y buenos vinos, yo recomiendo ir los domingos ya que hay fuffet y todo lo que sirven esta delicioso! los cortes de arrachera estan enormes jugosos y en su punto, los vinos por igual son delicosos y tienen para todos los gustos
Primera opinión del lugar
Uuuh! que decir de la Vid, es la Vid y no más, lo mejor de lo mejor, no hay comparación. Es un lugar que se presta para ir a desayunar, comer, cenar y para toda ocasión, romántica, familiar, de negocios, con los amigos... Cosmopolita también. Además de que es a la carta, por cubierto y bueno, buffet.

El vino y la carne son de la mejor calidad, las empanadas son riquísimas, las ensaladas deli no faltan ¿la pasta? pues también, bocadillos, sin parar, quesos... que decir, es de lo mejor, por eso se explica que si no vas con reservación tengas que esperar en recepción, pero bien vale la pena.

La decoración es muy elegante, y si quieres puedes deleitarte con las funciones de tango, de lo más profesional, y la música siempre acompaña este show con la mejor copa de vino. Lo recomiendo totalmente.
Foto opinião do Fora An sobre La Vid Argentina
¿Conoces La Vid Argentina? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: