Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Son deliciosas ! La carta incluye otras opciones, lo cual la hace diferente a otros restaurantes de alitas y resuelve el problema de cuando algún miembro de la familia no es fanatico de las alitas.
El servicio bueno aunque la mesera no sabia cuantas alitas aprox venían de acuerdo al gramaje.
De ahí en fuera el servicio es un poco lento, son amables y el lugar esta limpio y fresco.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

De todas las alitas que he probado, estas son las mejores.
El lugar es ameno con un toque deportivo, familiar, juvenil y también tiene un bar para poder tomar bebidas con los amigos mientras ven un partido de americano a soccer.
Las especialidades de la casa son las mejores. Te sugiero que vayas probando poco a poco para que elijas la mejor salsa para ti.
Si es la primera vez que vas a ir pide el plato "es la primera vez que vengo" (si no me traiciona la memoria) y te darán un abundante plato con sus productos clásicos.
Las hamburguesas son deliciosas, especialmente la de pollo con champiñones.
Sus porciones son abundantes hasta en papas a la francesa.
No te quedarás con el antojo y además querrás regresar.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Son deliciosas ! La carta incluye otras opciones, lo cual la hace diferente a otros restaurantes de alitas y resuelve el problema de cuando algún miembro de la familia no es fanatico de las alitas.
El servicio bueno aunque la mesera no sabia cuantas alitas aprox venían de acuerdo al gramaje.
De ahí en fuera el servicio es un poco lento, son amables y el lugar esta limpio y fresco.
Primera opinión del lugar

Este es el MEJOR lugar para comer alitas y pasar un rato muy agradable! Para empezar, el concepto que tienen es súper original y divertido, de hecho desde el sitio web lo notarás.

Lo que más me gusta de aquí son sus diferentes y tan variadas salsitas, las cuales no sólo las podrás leer en la carta sino también en las paredes del lugar! Las más recomendables son la atómica (picosa), chipotle chillón, la "media" por si no te gusta mucho el picante, y hay hasta para los que cuidamos la línea, la "light", pica muy poco y tiene excelente sabor.

Los nombres de los platillos son muy originales y chistosos. Los que debes probar son: de entrada, el famoso "Nunca he venido", una mezcla de nuggets, alitas, dedos de queso, jalaremos empanizados rellenos de queso Philadelphia, papas, etc. todo viene bañado con tu salsa favorita!

No dejes de probar la ensalada Pocho Salad, combinación de lechugas, queso Monterrey Jack, pico de gallo, tiritas de tortilla multicolor, pechuga empanizada (también puedes pedirla asada), bañada en salsa especial y aderezo Ranch.
La hamburguesa "Ecológica" es la mejor, si te gusta el aguacate no dudes en pedirla! Además tiene tocino y queso derretido que la hacen más sabrosa aún.
Y obviamente, las famosas alitas en cualquier salsa de tu agrado! Una bebida sin alcohol, y muy recomendable es la Pink Cherry (limonada y fresa).

No sólo es restaurante, sino también funciona perfectamente como bar, sobretodo para chelear, pues tienen diversos tipos de cerveza hasta importada. De hecho, está el "Winga Bar", una barra donde además de tomar tus tragos, podrás comer.

Saldrás de aquí siendo fan de todo el concepto, además, su personaje principal es el famoso pollo "Wingalesio" que se encargará de amenizar tu visita, y si es tu cumpleaños, espera para ver el súper baile que hace, la foto que te regalan y el abrazo tan fuerte que te da.
¿Conoces Las Alitas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)