Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Es la mejor pulqueria de México tienen los mejores curados del país puedes disfrutar de el néctar de los dioses con toda tu familia o amigos un buen habiente para platicar con tu acompañante, tienen un buen trato se disfruta cada trago las bebidas, el establecimiento es increíble por sus grandes diseños con graffiti de nuestros símbolos prehispánicos tales como Quetzalcoatl, el calendario azteca ellos reflejan un poco nuestra identidad milenaria en nuestro país.
La pulqueria no es como tus abuelos te la pintan que hay puro borracho y mal viviente, ahí pura gente agradable buena vibra y sobretodo buena música para pasar un buen rato agradable.
visiten la pulqueria las duelistas tienen los mejores curados de México.
Sobretodo si eres turista en mi país no puedes perderte la oportunidad de ir a las duelistas con mas de 80 años en la escena de cultura mexicana, ahí te sientes como en casa por supuesto si eres de cultura urbana; no hay discriminación por raza color o creencia así seas punk, rockero, rude boy, rapero, rastafari, entre otras culturas mas siempre seras recibido con las puertas abiertas y si eres agravioso no tienes lugar ahí ante todo respeto.
Y recuerden "EL PULQUE NO ES UN DELITO, ES UN DELEITE "
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Este sitio es de los mas populares y nombrados para probar un "buen pulque".. lo he visitado por conocer y la verdad en mi muy particular opinión no es pulque, lo que ofrecen es algo similar y a un precio un tanto elevado, si relamen quieren probar un pulque de verdad deberían darse una vuelta por el Estado de México en la zona norte.

Tal vez lo tomen a mal pero creo que es mi opinión, si a otros les agrada este sitio ya sea por el "pulque", el ambiente o la convivencia, no les quito la intención.

Dentro de los lugares típicos de la CDMX se encuentra está pulquería de tradición, a mas de 100 años sigue en funcionamiento y simplemente me encanto, el ambiente, el lugar, los parroquianos y por supuesto los pulques, puedes ver desde un hippie muy tendry jajajaja hasta los clásicos Godínez con traje bien planchado, pero empinando el codo con un tornillo, catrina un tarro o jarra y la botanita mmmmh el chicarrón en salsa verde, con frijoles negros, buenisimos en fin un lugar padrisimo!

via iPhone

En los Años del México Revolucionario existían muchas Pulquerías esta no es una de ellas pero conserva esa Historia del México de Antes en el cual el pulque era una bebida para toda clase social.En esta Pulquería puedes encontrar diferentes Curados así como también el Pulque Natural sacado del rico Aguamiel Fermentado,disfruta también de las pinturas realizadas en esta Pulquería el cual te evoca el México Prehispánico donde esta Bebida era tomada por los Ancianos.
Recomendable venir con los amigos y pedir un curado de Avena y si es un día con mucho Calor pedir el de Apio ya que es Súper Refrescante.

Hoy fui a tomar un rico y lindo pulquecito, La cantidad de gente que asiste a estos lugares es mucha y no recomiendo ir un viernes ToT porque el lugar es pequeñito y la gente va corriendo por pulque.

Me encanta la variedad de sabores que tienen, Recomiendo el blanco y el de arandano *o* Definitivamente es un lugar con muchisimo ambiente. Lo mejor de todo , es muy baratoo si te cooperas con amigos :D

El pulque es un fermento de los jugos del maguey... es una bebida alcohólica que al paso del día aumenta sus grados de alcohol, dada la fermetación. Esta pulquería está decorada con pinturas fluorescentes, algo psicodélica, Va gente de todo tipo, desde turistas extranjeros hasta gente del barrio. Los precios son económicos y sólo cuidarse de no beber de más.
La bebida tradicional (pulque), con antecedentes prehispánicos provenidas de los dioses inherentes a la naturaleza, nos brindan este menjurje, que en esta contemporaneidad,es ofrecida en este establecimiento, vestida con arte urbano en sus paredes, connotando el arte y raíces mexicanas, además de armonizar el alma de los jóvenes que acuden aquí... "Pulquería las Duelistas" está ubicada en Aranda Centro, 06000 Ciudad de México, D.F., México, no te pierdas de tu historia, y sus bebidas características de nosotros los mexicanos, visita esta pulquería y bebe como los dioses.

Excelente lugar muy tradicional y emblemático, con una decoración muy fuera de lo comun rompiendo y contrastando el esquema de una pulquería, tienen una muy buena selección de música para todos los gustos y puedes encontrarte y convivir con todo tipo de personas, lo cuál hace más enriquecedora la experiencia
Exibindo 14 opiniões | Total de 93 opiniões
39 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Las duelistas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: