Limantour

nota 4.3 de 5 en 8 opiniones
| Ranking: 9º de 78 | Pubs y bares


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Otro lugar de la banda de Grupo Sicario, al igual que Rhodesia, Limantour tiene un excelente ambiente y servicio, dos puntos claves que como clientes siempre calificamos, si buscas tomar muy buenos tragos y con mezclas de sabores fuera de serie éste es el lugar. Ubicado en la colonia Roma, Limantour fue uno de los lugares pioneros para que esta zona se pusiera de moda entre la banda cool que sale de noche, ha mantenido su calidez y sencillez ya que para el grupo es vital. Te recomiendo llevar a tu chica o chico ya que disfrutarán de una buena noche romántica al calor de las copas, sólo recuerda EVITA EL EXCESO!!!

Desde que llegué a Limantour fue una buen experiencia: La decoración del lugar muy bien cuidada. La barra súper bonita. De primera vista, pareciera un lugar pequeño, pero en realidad, es un casona, que cuenta con una terraza al fondo.
El top de Limantour es su carta de coctelería: tienen desde martinis hasta cócteles hechos con mezcal.
Es un buen lugar tanto para pre-copear, como para pasar una rica noche, en medio de una charla y amigos.
Los precios, no son baratos, pero creo que el lugar lo vale.

No es el mejor bar para ir a socializar ni a empedar, pero sí el mejor para beber bien. No es barato, pero es el mejor lugar para probar cocteles en toda la ciudad.

Puedes probar el Old Fashion Ron, alguna mezcla con mezcal o un mojito, pero LO MEJOR son, sin duda, los Gin & Tonic. Ya sea con Hendricks (Hendricks Tonic o Hendricks con albahaca), London No 1 (mejor en Tom Collins) o alguna otra buena ginebra, los mixólogos sabrán mezclarlo a la perfección. Joseph ha ganado el premio a los mejores Gin & Tonic de la ciudad en múltiples ocasiones. Comprobarás por qué.

Siéntate en la barra, te permite ver y platicar a quienes preparan tus bebidas.
Primera opinión del lugar

Un lugar que está en boca de todos para ir por los drinks después del trabajo es la Licorería Limantour, ubicada en la Roma: uno de los barrios más interesantes en el DF.

Este espacio bien decorado con toques art decó, tiene como misión principal exaltar el valor de la mixología y los tragos de autor, con ingredientes nacionales e importados de excelente calidad.

Al ver su carta encontrarás un sinfín de sabores etílicos que te seducirán con sus nombres y mezclas, ideales para gozar de una noche con los amigos o con tu pareja.

Mezcal, angostura, ron, brandy, vodka, tequila, cerveza y muchos más licores te esperan en su barra.
¿Conoces Limantour? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: