Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Cuauhtemoc No. , 462, Benito Juárez, Distrito Federal, México, Benito Juárez - Ciudad de México - Mexico

Teléfono: 56361100

Sou dono deste estabelecimento

Una tienda departamental que tiene muchas sucursales en el D.F. La del Parque Delta es una de las más impresionantes en cuanto a diseño y variedad.



Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es una tienda hermosa por excelencia, que cuenta con una extensa variedad de departamentos, entre los cuales se encuentran, ropa de dama, caballero, niños, aparatos para ejercitarse, zapatos, blancos, artículos electrónicos, dulcería, perfumería, etc., entre otras características, está que puedes disponer de un servicio de mesa de regalos para cualquier evento, tu eliges lo que deseas y tus invitados van y adquieren lo que hayas decidido que deseas y cuenta también con el servicio de entrega a domicilio, y esto realmente te evita concurrir a la tienda en varias ocasiones y te ahorra mucho tiempo, no es por mucho una tienda muy económica, pero el costo de cada uno de los artículos, realmente lo vale, cuenta con varias sucursales en el D:F:, así que de cualquier punto de la ciudad podrás encontrar la tienda más cercana, quedarás fascinada (o),después de visitar ésta tienda
Primera opinión del lugar

Pues esta tienda departamental es muy conocida, la hay en casi todos los centros comerciales pero esta en especial, en Parque Delta, presenta muchísima más variedad y además, el diseño de la tienda es espectacular!

En forma de rectángulo, por la noche podrás apreciar esta tienda iluminada con rayos de luz de diferentes colores, rosados, morados, verdes, amarillos, etc. ¡La vista es increíble!

Lo bueno de esta tienda, es que puedes encontrar todo lo que necesites, ya sea ropa para dama, caballero, niños y bebés, joyas, relojes, perfumería, cosméticos, cosas deportivas, y mucho, mucho más. La verdad, para regalillos o alguna compra personal, Liverpool siempre te salva!

Encontrarás de todo a diversos precios, depende mucho de la marca que elijas, el diseñador, etc.
¿Conoces Liverpool? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: