Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

Es un restaurante para un presupuesto desahogado. Se caracteriza por su deliciosa comida mexicana prehispánica donde puedes comer platillos exóticos y también algunos mexicanos populares.
Su barra de bebidas es amplia y su ambiente muy grato.
Apto para personas que no lleven pequeños.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via mobile

Nooooo que cosa tan deliciosa!! con razón tienen el premio Star Diamond Award!! La comida es buenísima! 100% mexicana pero muy original. Hasta el pan que te dan de botana cuando llegas esta delicioso, calientito, recién hecho. Les recomiendo la hoja santa rellena de queso, el fondue de huitlacoche y los camarones empanizados con coco para empezar. También prueben el ceviche tropical, la sopa campesina y el atún con costra de pistache. Ayyyy!!! Ya se me hizo agua la boca! Les recomiendo que vayan varios para que puedan pedir cosas diferentes y probar de todo. Y por supuesto de tomar tiene que pedir un mezcal Alipús! No se van a arrepentir. Hecho artesanalmente con productos de alta calidad. Si preguntan les presumen todo el proceso. Ah! y de preferencia pidan mesa en la terraza para que puedan disfrutar al mismo tiempo del maravilloso ambiente de Coyoacan.
Primera opinión del lugar

Durante quince años el Restaurante Los Danzantes ha sido un foro gastronómico con el propósito de difundir la riqueza de la cocina mexicana. Para Gustavo Muñoz Castillo estar en Coyoacán es “situarse en el punto de origen del México Contemporáneo” trabajando cada platillo con el propósito de enamorar de patria al mexicano y al extranjero. Es poner en alto la identidad nacional y sentirse orgullosos de donde nacimos, es en sus palabras “reconciliar el origen negado rescatando y revalorando”.
Los Danzantes en su inicio, fue de los primeros impulsores en tener carta de vinos mexicanos, además de atreverse a incluir el mezcal en las comidas (uno de los distintivos del lugar) y su gran variedad de tequilas. La cocina de Muñoz Castillo es de compromiso, actualidad y lealtad. Muestra ingredientes nacionales llevados a la vanguardia; esto le ha dado el reconocimiento en el interior de la República y el extranjero, ganando en tres diferentes ocasiones (2008, 2009 y 2010) el reconocimiento “Star Diamond Award” dado por The American Academy of Hospitality Science además de estar inmiscuído en proyectos como lo es Slow Food o Aromas y Sabores.
Para celebrar estos 15 años de vida y sabor Los Danzantes nos invitan a sus 9 festivales culinarios. Una combinación de reconocidos chefs especializados en cocina mexicana maridando sus creaciones con casas vinícolas mexicanas. Vale la pena esta experiencia para conocer diferentes sazones, expresiones de lo que puede ser la culinaria nacional en un solo lugar. Hasta el momento han desfilado por los fogones de Los Danzantes: Alicia Gironella del Tajín, Gerardo Vázquez Lugo del Nico´s, Margarita Salinas de Don Emiliano y Alejandro Ruiz de Casa Oaxaca.
Exibindo 6 opiniões | Total de 6 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Los Danzantes? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: