Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via iPhone

Buenisismos Tacos! Recordar que un taco es una orden bien servida de Carne con Tus respectivas tortillas hechas a mano y por algo se Llaman "Los Parados de Pepe" puesto que no hay lugar donde sentarse todos comen Parados.

via iPhone

Que buenos son estos tacos, con $100 quedas bien. La salsa esta rifada, las cebollas para acompañar tus tacos les da otro toque. No se, si sea por el cochambre que adorna el lugar pero los tacos son muy ricos. Las tortillas las hacen ahí, por cierto.
Primera opinión del lugar

Especialista em Restaurantes Mexicanos com 22 opiniões na categoria

Estos tacos definitivamente están en mi Top 5 de los mejores tacos que he probado en toda mi vida. Llegué aquí por que a mi cuñada le encanta salir a cenar bastante tarde y en alguna de las ocasiones en las que fui invitada llegué a este lugar que fue bautizado como "los tacos de 100 pesos".

No se espanten, que yo no pagaría tanto por un solo taco, pero aquí para ellos los tacos, equivale a llenarte un plato de carne -marinada en algo delicioso que desconozco- y darte un puñado de tortillas.

Si eres de muy buen diente, te acabas un taco y no más, pero si eres más bien de los que moderan lo que entra sus bocas, seguro puedes compartir un taco con alguien más.

Hay suadero, bistec, longaniza y todo puedes pedirlo con queso -que es cuando el precio haciende a 100 pesos-. No hay sitio para sentarse, pero hay una barra con un enorme molcajete de cebollas deliciosas .que casi me atrevo a afirmar que se remojan en limón y vinagre- o bien puedes comer de las típicas cebollitas asadas.

Los fines de semana cierran hasta las 4 de la mañana, perfecto para el bajón después de la fiesta
Foto opinião do Samantha Manrique Anguiano sobre Los Parados de Pepe
¿Conoces Los Parados de Pepe? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)