Mas en la región Cómo llegar

Mercado de flores



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Uno de mis lugares favoritos porque, además de surtir tu despensa, también puedes comer a un buen precio. En primer lugar, hay una marisquería llamada "mariscos El Paisa", autodenominados como cocina gourmet, y en verdad lo son, pues los ingredientes son cuidadosamente seleccionados, tienen platillos internacionales y, gracias a que la barra donde sirven la comida rodea la cocina, puedes observar cómo los preparan. Recomiendo ampliamente los camarones en cualquiera de sus presentaciones. Además, los precios no son tan exagerados y la comida es de una calidad inigualable. Por otro lado, cuando vas al mercado de frutas y verduras, puedes encontrar una gran variedad de alimentos a precios muy bajos. Lo único malo es que en algunas ocasiones, duran muy poco porque ya están maduros. La recomendación es que elijan con sus propias manos los alimentos para que de esa forma, chequen el estado en el que se encuentra.

Otra gran ventaja de este mercado es que, una vez que ya comiste y ya compraste tu despensa de la semana, puedes darte un gustito extra y comprar flores para adornarte la vida. También puedes comprar plantas, arena y demás materiales necesarios para tener tu jardín.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es un lugar donde podemos encontrar todo tipo de flores a muy buen precio y arreglos para toda ocasion es de facil acceso llegar pues se puede uno transportar en metro bajandose en la estacion jamaica llegando por linea 9 o por la linea que lleva a santa anita

via mobile

Uno de los más importantes mercados tradicionales de la Ciudad de México, reconocido por su venta de flores y frutas frescas, es uno de los pocos mercados que está fuertemente arraigado a la cultura de este país. Aún se pueden adquirir materias primas para hacer platillos típicos de la cocina mexicana.
Uno de los mercados mas tradicionales en la ciudad de México, y famoso por su infinidad de flores que puedes encontrar en todos sus pasillos, donde se venden más de 5 mil tipos provenientes de diversos estados del país, y los vendedores se han convertido en verdaderos artesanos creando diversos arreglos, formas y ornamentos. Desde coronas para algún funeral, hasta canastas decoradas con frutas y flores.. El mercado es muy folklórico, lleno de color y vida. Las flores son muy baratas, y puedes hacer tu pedido de flores y/o arreglos e ir por ellos. En el caso de los arreglos, los hay muy bonitos y como un 40% más barato que cualquier florería de la ciudad. La gente que atiende los locales es muy amable y servicial. Siempre puedes cualquier día visitar el mercado de Jamaica, puedes llegar por metro la viga, o Jamaica, si lo prefieres también traer tu automóvil hay estacionamientos accesibles. El Mercado Jamaica es uno de los más tradicionales de la Ciudad de México, existe de los años cincuenta. Además de flores hay más de 300 puestos que ofrecen comida, fruta, verdura, carnes, artículos de despensa básica y abarrotes. En este mercado podrás encontrar todo lo necesario según la época del año, si es día de reyes, del amor y la amistad, diez de mayo, día de muertos o la temporada decembrina. Actualmente, no solo encuentras las clásicas especies de flores como rosas, claveles, gerberas, girasoles o tulipanes; como el negocio de los arreglos florales ha ido especializándose, también podrás encontrar flores más exóticas como las de alcachofa o los platanitos, que es la flor rosa que sale del platanar pero en una versión mini. En la sección de arreglos, además de los clásicos, están los modelos vintage con flores de colores pastel en macetas galvanizadas o blancas de muy buen gusto. El horario de servicio del mercado es (en la parte de comestibles, de 8 am a 5:30 pm) mientras que en la parte de flores puedes encontrarlo abierto las 24 horas

Toda una experiencia.

El mercado de Jamaica no se caracteriza por ser turístico pero debería. La comida es simple pero muy rica, los esquites que te pueden preparar "horneados", cueritos preparados, nieves artesanales y la fila para los tacos de chicharrón son los más destacados.

Al acercarse las fechas decembrinas hay que rodear el mercado entre los miles de árboles navideños, de diferentes tipos, colores, tamaños, "frescos", secos, adornados, etc.. Todos los años veo alguna ocurrencia nueva en cuanto a pinos.

La zona de piñatas y dulces es un ataque a la vista, pareciera una obra de arte tridimensional llena de color. Sin mencionar que si te gustan los dulces te volverás loco.

Entre tantas flores y colores te sientes en una obra de Monet.

Para mí lo mejor es la oportunidad de conocer y aprender, jamás terminarás de conocer las variedades de flores y otras plantas que encuentras y la gente es muy sencilla y servicial.

Un gusto que jamás he podido satisfacer es comprar todos los ramos de "nubecilla" que pueda y arrojarme sobre ellos cual colchón.

Para disfrutar unas 3 horas sin remordimientos hay que llevarse unos $500 pues querrás comprar de todo, pero los precios son muy económicos.

Soy cliente frecuente del Mercado de Jamaica. La atención de los vendedores, los productos son de muy buena calidad y excelente precio. Los tres mercados que comprende el Mercado de Jamaica muy bien atendidos en un ambiente cordial y amable. Las flores frescas que arriban miércoles y sábados atendido por los propios productores de flores que vienen desde diferentes estados de la República.

Si deseas tener tu casa hermosa y con un agradable aroma el mercado de Jamaica es el indicado , ya que en el encuentras flores para todo tipo de ocasión ,. Lo mas importante es que las flores llegan a este lugar frescas y de lo mejor .

Siempre que necesitamos algún arreglo que lleve flores para cualquier ocasión, encontramos muy buenos precios y muy lindas cosas, Hay una señora ya viejita que vende unas florecitas chicas a 10 pesos muy lindas, siempre que voy le compro lo mas que puedo solo para ayudarla.
Y a la salida venden unos esquites muy ricos.
El unico pequeño problema que le veo es el estacionamiento,
Exibindo 14 opiniões | Total de 42 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Mercado de Jamaica? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: