Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Mog?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Mog es ese "algo" que a todos se nos antoja, sin importar la temporada, la hora ó el día, y si andas por la zona, este en definitiva es un lugar que no te puedes perder.
La cocina esta abierta a la vista del público y es ahí donde te puedes percatar que pese a la demanda, los cocineros mantienen una excelente actitud que se ve reflejada en cada platillo, no importa lo que ordenes, todo es delicioso!
El servicio es cordial y aunque a veces se tardan un poquito, los platillos llegan calientes, y nunca te hará falta una bebida, aquí aplico mi frase "el talento a la carta, también es servicio", así como también nunca tendrás problemas con la cuenta, o con malos tratos, pese a la lista de espera que a veces tarda casi media hora.
Algunos días, sin importar lo abarrotado que este, tienen música en vivo al estilo world music con un toque bastante peculiar, en lo personal, complementa la experiencia y la hace extraordinaria.
Como plus tienen una variedad de panadería del día para que acompañes tus propios platillos en casa.

Al irte refleja tu experiencia en la propina, que gracias a los precios de consumo, todavía te permite dejar el extra :)








Lo mejor de MOG, además de que sus platillos SÍ saben a lo que debe saber la comida nipona, es el concepto del lugar. Las mesitas de afuera, muy coquetas, son irregulares y con sillas y bancos dispares, ninguno es igual al otro, pero dentro es donde está el kitsch. La decoración es una explosión de todo, como entrar a un ático donde han ido dejando cosas viejas al azar que han sido reemplazadas y que por sí solas han creado una atmósfera única. Los platillos son muchos, todos los ingredientes son frescos y tienen ese sabor de que prepararon en casa, sin muchos adornos ni mucha presentación, pero sustanciosos y con un sazón muy rico. Además de las bebidas, que son muy buenas, el agua del día siempre es distinta y las combinaciones que se inventan les quedan deliciosas. De postre pidan el fondant de chocolate, ¡les van a traer un ratoncito con orejas de cacahuate! Sin duda es un gusto comer en MOG y además está ubicado en una de las calles más trendy de la Roma, la Av. Álvaro Obregón.

Lo bueno: Todo lo que yo he probado ahí es muy rico, aunque no lo he probado todo.
No dejen de probar los cocteles, el licor o alcohol con el que los preparan es muy rico. No van a probar la típica piña colada o medias de seda como en cualquier otro lugar.

Les recomiendo ir por la noche para que después de cenar puedan ir a bajar las calorías a alguno de los bares o antros cercanos. O bien recorran caminando o en bici las calles de la Condesa.

Lo malo: Tal vez deban esperar un poco para que les den mesa y es por el éxito que tiene el lugar.

Lo mejor: Si tienen suerte tal vez les toque un mesero guapo, las veces que yo he ido me han tocado un par jeje.

El MOG es uno de los restaurantes más pequeños que hay, pero curiosamente, es al mismo tiempo uno de los más grandes, y es que su comida, es DELICIOSA. Ubicado al Fondo de Álvaro Obregón en la Colonia Roma, este ofrece una variedad de comida asiática, donde se pueden probar platillos de China, Tailandia, Vietnam, Malasia, y Japón. Su arreglo puede parecer un poco oscuro o bizarro, pero eso es lo que le da el ambiente.

La cocina está a la vista del comenzal, y de hecho, si te sientas en la barra, puedes ver como preparan tu platillo, o tal vez de alguien más, y en base a esto te provoque otra cosa, y te arriesgues por algo que no habías pedido.

Cuando vayas al Mog, pide sentarte en la barra, o comparte una mesa con alguien, pide al mesero una sugerencia, y ve preparado para probar nuevos sabores!
Exibindo 8 opiniões | Total de 8 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Mog? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: