Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Plaza de la República S/N, 06030 Ciudad de México, Distrito Federal, Cuauhtémoc - Ciudad de México - Mexico

Teléfono: 01 55 5592 2038

Precio: Gratis

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

El Monumento a la Revolución; un sitio emblemático, testigo de múltiples eventos, festivales, marchas, festejos y transformaciones. Un sitio al cual acudir en un día soleado para refrescarse un poco con sus fuentes que motivan a sacar a ese niño que se lleva dentro, o para subir a su mirador a disfrutar de una particular vista de la ciudad, incluso, acompañado de un atardecer, lo que se puede convertir en un romántico momento con la compañía adecuada. Así como para alimentar la cultura con sus diversidad de exposiciones en los cimientos de este monumento. Y no podemos olvidar a los vendedores ambulantes con su cálida insistencia, que siempre te harán regresar con uno o más de sus productos.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Um lugar imperdível da cidade do México, vale apena passar por lá, caminhar, tirar umas fotos e ficar admirando o Monumento a la Revolución.
Um ponto turístico muito importante para o México, a caminhar pelo Paseo la Reforma, é inevitável não parar noMonumento a la Revolución.
Dica, ir de noite para ver o show das luzes com as águas, vale muito.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Originalmente lo que ahora conocemos como monumento a la revolución iba a ser el palacio legislativo. Mandado a construir por Porfirio Diaz, el monumento conmemora uno de los eventos más importantes de México.
Como detalle curioso, la cúpula del monumento originalmente tenía un águila en su parte más superior que fue removida para formar parte de lo que ahora es el monumento a la raza (un buen pretexto para visitar dicho monumento)
El ex palacio ahora es un museo que puede visitar toda la familia, se encuentra un mausoleo con los grandes personajes de la lucha revolucionaria como, Venustiano Carranza, Francisco I. Madero, entre otros.
Y si llevas niños chiquitos seguro se divierten con las fuentes de colores que están a las afueras.
Sin duda un lugar para toda la familia.

Me encanta por lo imponente que llega ser estar en el Monumento a la Revolución, el museo es increíble y la vista panorámica no tiene competencia, la cafetería no es del todo buena y llega a ser cara (si le sumamos los 50 pesos que cuesta solo subir a la cúpula) Aun así el monumento es de los lugares inevitables cuando se viene al Distrito Federal.

Definitivamente soy fan de este lugar, es hermoso tanto si entras a conocerlo, como si decides simplemente platicar a su sombra.

Horarios:
Lunes a jueves 12 - 20 hrs.
Viernes y sábado 12 - 22 hrs.
Domingo 10 - 20 hrs

Precios:
Si se decide tomar el recorrido completo (paseo linternilla, mirador, paseoestructura y paseo cimentación) son $100 para el público en general y $80 si se cuenta con credencial de estudiante o INAPAM

Mirador $40 o $20 con credencial

Estructura $50 o $40 con credencial

Linternilla $30 y

Cimentación $20

Si te gusta alejarte de la rutina y escaparte a un lugar donde puedas observar la ciudad, leer tu libro favorito y tomar un rico café, Monumento a la Revolución es el ideal. Empapate de su historia y el motivo de su existencia.

Servicio:
Todos son muy amables y te resuelven duas si es que tienes

El museo y el restaurante son muy buenos

Precio:20 pesos y si eres estudiante sale mejor.
El Monumento a la Revolución es uno de los íconos de la Ciudad de México. Fue construido por el artista Carlos Obregón Santacilia, en el año 1938 por encargo del presidente Porfirio Díaz, con motivo del centenario de la Independencia Mexicana.
El monumento forma parte del conjunto integrado además por la Plaza de la República y el Museo Nacional de la Revolución

Se ubica en Plaza de la República S/N, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, D.F.
Este es un monumento dedicado a la conmemoración de la Revolución Mexicana.
En el sótano del monumento se encuentra el Museo Nacional de la Revolución, donde también puedes subir al elevador hacia la cúpula del monumento.
Es un hermoso lugar para visitar de noche ya que se encuentra en de Plaza de la República que cuenta con fuentes que iluminan la noche con luces de colores.
Exibindo 14 opiniões | Total de 77 opiniões
¿Conoces Monumento a la Revolución? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: