Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El helado de yogurt nunca me a convencido del todo, pero si le agregas la cantidad suficiente y los agregados adecuados, puedes obtener algo rico.

Este lugar es bueno por eso mismo, porque tiene toppings bien ricos como el de muffin, que es mi favorito y muchas frutas y cositas dulces que hacen más feliz a un simple y ácido helado de yogurt... ajajaja
Primera opinión del lugar

La verdad es que yo no conocía Moyo. Había visto los vasitos con el dibujito representativo pero jamás los había probado hasta ayer :) Hay muchas opciones para comer yoghurt helado, pero sinceramente yo quedé fascinada con los sabores y alternativas que Moyo ofrece.

Ellos tienen dos sabores de yoghurt helado de planta el original y el de taro, pero van cambiando el tercer sabor por temporada (ahorita está el de té verde con vainila (rico rico).

La verdad es que a pesar de que todos son super buenos, yo me quedo definitivamente con el de taro y su peculiar color violeta. Me explicaron los amables chicos que me atendieron, que es una raíz japonesa que a mi me supo como a galleta o algo así. Como si no fuera suficiente el sabor del helado, ¡puedes complementarlo con los toppings que tu quieras! nada de que uno nomas... es todo lo que te quepa alrededor del vasito! yei

El precio es adecuado a la calidad, el sabor y el tamaño.

Foto opinião do Samantha Manrique Anguiano sobre Moyo Condesa
¿Conoces Moyo Condesa? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: