Moyo Madero

nota 4.2 de 5 en 7 opiniones
| Ranking: 7º de 25 | Sorvetes


Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La verdad es que tiene muy poco que me volví fan de Moyo, pero cada vez me convenzo más de que es la mejor opción cuando de consentirse con un postre se trata. Moyo está por todos lados, pero la verdad es que uno de mis dos favoritos es el que está en Madero. Está justo enfrente del MUMEDI y a un lado de esos tacos de canasta enooormes y buenísimos (pero esa es otra historia).

Como siempre, yo opté por un delicioso helado de taro, aunque siempre está la posibilidad de probar el natural o los sabores de temporada (ahora el de mango y el de macha vainilla). En lo personal, me encanta combinar el de taro con los merenguitos deliciosos y con ate de guayaba -recomendación de uno de los chicos que atiende moyo-. La verdad es que las combinaciones son muchísimas! Así que es prácticamente imposible aburrirse de Moyo.

No olviden pedir su tarjetita de cliente frecuente! El décimo helado va por cuenta de Moyo ;)

via iPhone

A mi me gustan los helados de Nutrisa, pero los de Moyo son otra cosa la verdad. A demás me late el asunto de usar productos nacionales y tradicionales como el ate, si andan dando el rol y tienen ganas de un helado de yoghurt y ven una sucursal de Moyo, no duden en pasar. El sabor del helado es por temporada.
Primera opinión del lugar

via iPhone

Un lugar para invitar a alguien a disfrutar un helado es sin duda Moyo. Ubicado en la calle de Madero con unos sabores excepcionales. Helado de yogurt sin grasa y le puedes agregar por 12 pesos más todos los ingredientes que quepan en tu vaso.

Recomiendo sin duda el de taro con un toque de maracuyá. No es caro para los productos y la cantidad que es, que van de los 25 el cono a los 65 el más grande.

Puedes comprar también por litro y llevar a tu casa por 190.

Las cucharas pueden servir de souvenir.
¿Conoces Moyo Madero? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: