Museo de Cera

nota 4.2 de 5 en 35 opiniones
| Ranking: 10º de 49 | Museos


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Windows Phone

Es un lugar en donde podrán observar a las diferentes celebridades de que han vivido o viven aún durante la historia moderna. Entretenido, apacible, un lugar ideal para pasarla buen un domingo familiar. 😄
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Aunque no son tus artistas de carne y hueso, el Museo de Cera ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México alberga una colección increíble de estatuas de cera de artistas, mandatarios, personajes de ficción y personalidades internacionales.

El museo cuenta con salas temáticas en donde podrás encontrar desde Lady Gaga, El santo, Harry Potter, Superman, Steve Jobs entre otros.

Puedes pasearte en sus salas con toda tranquilidad y tomarte las fotos que desees. A un costado se encuentra el Museo de Ripleys, incluso puedes adquirir entradas para ambos museos a precios preferenciales
Un gran museo en el cual podras encontrar figuras de cera de famosos y personajes de la cultura popular es increible lo bien que hacen las figuras, te impactara el parecido que tienenPaseo con grandes artistas musicales, futbolísticos, políticos, etc; donde para mí los personajes históricos como: pintores reconocidos a nivel mundial, así como los guerreros que lucharon para levantarse y crear su independencia fue de las experiencias mas bonitas (para mi gusto) del museo. Realmente es muy completo ya que nos muestran datos importantes sobre la persona hecha en cera, así como la relevancia que tuvo en vida.
Exibindo 14 opiniões | Total de 35 opiniões
¿Conoces Museo de Cera? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: