Museo Nacional de Antropología e Historia

nota 4.8 de 5 en 77 opiniones
| Mejor en Museus de Ciudad de México   Mejor en Museus de Ciudad de México
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Un maravillosos lugar para aprender más sobre nuestra historia. Su Arquitectura es muy favorable al momento de ingresar a las salas, el pario central es perfecto como punto de reunión y claro, más porque dentro de éste se encuentra la magnífica cascada artificial, que está conformada por una enorme columna, que por cierto tiene un premio al ser la columna que soporta un claro muy grande. Recomiendo e verdad este lugar. Su contenido y su arquitectura son el complemento perfecto para pasar un fin de semana de lo mas agradable.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Passeio imperdível na Ciudad de México.
Reserve um dia inteiro para conhecer o museu, é enormeee! Conta muito da cultura pré-colombiana, muitas peças, esculturas, o calendário azteca. É encantador.
Pra chegar de transporte público é fácil, recomendo ir de metrô. Se sobrar um tempinho no fim do passeio, passe no Bosque de Chapultepec, que fica bem próximo.
Há uma lojinha muito bacana dentro do museu, dá pra levar várias lembrancinhas.
Há armários para guardar as bolsas na entrada. Há uma pequena fonte de água no pátio do museu. Do lado de fora, há muitas barraquinhas de artesanato.
Super recomendo.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Toda una experiencia es la visita a uno de los museos más importante de la Ciudad de México y para obligatoria si quieres conocer esta inmensa ciudad.

Escoltado por la imagen de Tlaloc, dios azteca de la lluvia, el Museo de Antropolgía e Historia alberga una colección extraordinaria de culturas prehispánicas e indígenas del país, lo que enriquece el acervo cultural de cualquier visitante. Desde las salas con guías interactivas, piezas de orfebrería, arte y textiles de las culturas más diversas que albergó y albergan nuestro país.

Lo mejor de la visita se encuentra en la sala principal del museo, donde el calendario azteca refleja la grandeza del México antigüo. No dejes de visitarlo, incluso existen descuentos en el costo de entrada para maestros y estudiantes.

via Android

Me encanta su construcción , su fuente en donde se pueden apresiar los peces y tortugas que hay , me encanta la pirámide que hay y los cuadros tan gentiles que hay , cada una de sus 4 salas me impresionan , como antes vivían , como hacían para sobrevivir , sus dioses y por supuesto el guía que te trasporta a imaginarte todo lo que te cuenta , desde la diosa cuatlicue que hay en la entrada , hasta la que hay en en la sala de los mayas . Muy buena , sin duda un gran lugar para buenas fotos y volver a ir. Les dejo pocas fotos para que se animen a ir , no pongo todas por que el chiste es que vallan

Mi museo favorito por mucho, creo que expone no solo la gran y basta cultura que tenemos, si no que nos ayuda a conocer quienes somos, de donde venimos y muy probablemente a donde vamos.
Es el más grande de su tipo a nivel mundial, lo cual debe enorgullesernos y hacernos valorar cada vez más, lo bueno que tenemos en el país, y que por muchas cosas somo superiores incluso a las grandes potencias mundiales.

Un museo referente a nivel nacional e internacional de las diferentes culturas prehispánicas que se desarrollaron en nuestro país.
Con un gran número de salas que abarcan diferentes momentos y diferentes culturas, es una excelente manera de conocer la historia de nuestras culturas.
Además, la sala de exposiciones temporales siempre presenta exhibiciones de gran calidad, eso sí, hay que hacer una larga fila para entrar.
Los domingos son de entrada gratuita.
El museo es un gran lugar en la ciudad de México que a albergado exposiciones muy importantes. Cuando la fuente esta en funcionamiento es increible. Es un excelente lugar para que personas de todas la edades conozcamos y recordemos nuestras raices. Es bueno saber que es uno de los pocos museos que todavia estan llenos, ya que se esta perdiendo esta tradicion.
Exibindo 14 opiniões | Total de 77 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Museo Nacional de Antropología e Historia? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: