Museo Ripley

nota 4.7 de 5 en 6 opiniones
| Ranking: 19º de 49 | Museos


Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Cosas impresionantes y datos curiosos integran este museo, en cada rincón podrás encontrarte con algo que te sorprenderá, desde personas hasta animales, actos y momentos, imágenes e informes, instrumentos y accesorios, todos recolectados por Robert Ripley en sus múltiples viajes.

No dejaras de asombrarte en cada paso ya sea en familia o con los amigo o la novia.. Aunque usted no lo crea!!!
Primera opinión del lugar

De pequeña recuerdo cuando en el canal 5 salía "Aunque usted no lo crea" y recuerdo haber quedado anonadada más de una vez con cosas que sí, definitivamente no podía creer. Imagíne mi felicidad cuando me enteré de que existía un museo aquí en el DF en el que podía ver todos estos fenómenos extraños.

La primera vez que mis padres me trajeron aquí me encantó la experiencia de poder ponerme junto a la estatua del hombre más alto del mundo -lo que exacerbó el trauma con mi baja estatura-, pero aún no puedo olvidar lo impresionada que quedé con la fuente en forma de llave de agua enorme que flotaba. Cuando crecí entendí como era que sucedía, pero me aferro a quedarme con esa ilusión infantil de las cosas flotantes.

En este lugar hay muchísimas cosas que ver bastante divertidas, y seguro que es un paseo del que no te arrepientes. Recuerda que puedes comprar el boleto que incluye también el museo de cera y así cerrar tu visita con broche de oro.
Foto opinião do Samantha Manrique Anguiano sobre Museo Ripley
¿Conoces Museo Ripley? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)