Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Hidalgo , 1, Centro Histórico, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, Distrito Federal, Cuauhtémoc - Ciudad de México - Mexico

Teléfono: 01 55 5512 2593

Precio: Gratis

Sou dono deste estabelecimento

El Palacio de Bellas Artes, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, es la casa máxima de la expresión de la cultura del país. El teatro lírico más importante de México.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Un lugar mágico, desde que se empieza a asomar la cúpula del Palacio de Bellas Artes, al salir de paseo Madero, te comienza a enamorar su magnífica arquitectura. La tendencia arquitectónica en sus fachadas reflejan a la perfección las características del Art Nouveau, su monumentalidad te hará sentir en un otro lugar. Al entrar, a pesar de cambiar de Art Nouveau a Art Decó, seguirás sintiendo esa sensación de estar en un contexto fuera de la ciudad. No puedes venir al Distrito Federal y no pasar a Bellas Artes, ni puedes dejar pasar alguna exposición o concierto presentados dentro de este maravilloso lugar.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Lugar maravilhoso, encantador!
Fui conhecer o Palácio de Belas Artes e amei. Obras de muitos pintores mexicanos, inclusive quadros maravilhosos do Rivera.
No local acontecem também peças e musicais. Há uma livraria maravilhosa no palácio, acabei levando um livro bacanérrimo do Rivera.
Sei que tem um tour guiado de graça durante um determinado dia da semana, mas não sei exatamente qual.
Passeio fantástico na Ciudad de México.
Foto opinião do Verônica Leme sobre Palacio de Bellas Artes
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Durante minha visita na Ciudad de México, passei no Palácio de Bellas Artes: uma atração muito conhecida da capital. Sua arquitetura é incrível e conta com diversas obras de artistas mexicanos. A imensidão do lugar, junto aos ornamento e detalhes da construção, fazem do lugar, algo realmente belo!
Recomendo a visita!

Ya habrán escuchado el apodo que le daban a este palacio como "Pastel de 15 años", con la llegada de toda esta modernización europea a México durante el periodo presidencial de Díaz, muchos decían que esto no era más que una estructura extra saturada.
Si nos remontamos a sus antecedentes, encontraremos que este era un territorio muy extenso de una rica familia, la última hija, siendo soltera decidió otorgarle los terrenos a las monjas de la Iglesia de Santa Isabel, este establecimiento, claro con una construcción distinta, fue por mucho tiempo propiedad de dichas monjas, después fue sede de una imprenta y un centro de telefonía en donde se anunciaba a la entrada "Si quiere hablar con alguien diga su número, no su nombre". Ya posteriormente la historia nos contará cómo a falta del Teatro Nacional de Santa Ana y con las modernizaciones que buscaba Porfirio Díaz, pidió al arquitecto Adamo Boari el diseño de un Palacio en dónde tendrían lugar las bellas artes, los eventos artísticos más representativos de la ciudad, así fue como Adamo Boari a lado de otros arquitectos,diseñadores, escultores, entre otros artistas e ingenieros de distintas partes realizaron tan hermoso monumento.
Siendo un establecimiento tan grande y hermoso, claro que tiene una gran cantidad de historias y datos curiosos, pero para eso les recomiendo totalmente visitarlo, disfrutarlo, asistir a alguna de sus presentaciones y recorrer sus exhibiciones.

No creo que haya algo que no se haya dicho antes: Excelente lugar, económico respecto a las exposiciones, en su mayoría gratuitas, si son temporales generalmente no pasan de 20-30 pesos por persona y sabes que aprovecharas cada centavo invertido, si hay guía en la exposición serán muy amables y comprensivas. Hace menos de una semana acaban de instalar en la entrada un par de pantallas de muy buena resolución la gran mayoría no estará de acuerdo con ellas, sin embargo, creo que le dan un toque vanguardista.

Una belleza una verdadera joya en el centro de la ciudad gracias a este y muchos mas es que mexico df es conocida como la ciudad de los palacios y sin duda este es de los mas increíbles que tenemos en nuestro patrimonio cada escultura los colores la explanada y el interior es impresionante y armonioso es algo que nadie se puede perder turista o no simplemente un oasis de cultura

via Android

Este sitio siempre es impresionante, ya sea que vayas de rápido o que decidas sentarte en alguna de las jardineras a comer un helado, tomarse la selfi o echar un poco de pasión.. En algunas ocasiones hay exposiciones a fuera del Palacio y es impresionante la cantidad de gente que nunca acaba de pasar.. Aunque el edificio se ha hundido un poco sigue siendo majestuoso!!

Y enserio si tienen la oportunidad siéntate a ver el Palacio y quedarás impactado de los detalles, o trata de imaginar la época en que se inauguró y la gente que a ella asistía, vaya que es grato recordar e imaginar!!

via Android

Uno de las mas hermosas y bella construcciones sin duda es el palacio de bellas artes . A mi me encanta su construcción por dentro y por fuera , aparte se hacen muy buenas exposiciones y grandes artista se presentan ahí. Algo que me apantallo fue el desfile de luces tan corto pero representativo y entretenido . No se puede decir que se fue a bellas artes si no pasaste por este hermoso lugar , además que esta el parque y la torre latino de la cual hay mas museos por la calle ancha
Foto opinião do Manuel Frias Salazar sobre Palacio de Bellas Artes
Se trata de uno de los monumentos más importantes de la capital que, junto con el Palacio de Gobierno, el de Minería, otros palacios más de la nobleza novohispana dan a la Ciudad de México el mote de Ciudad de los Palacios. Escala obligada para turistas y citadinos, el Palacio de Bellas Artes fue concluido el 10 de marzo de 1934 y desde entonces ha albergado objetos para su contemplación temporal, desde piezas del siglo XVI hasta los murales de Diego Rivera y José Clemente Orozco, además exhibe de manera permanente 17 murales de siete pintores nacionales, ejecutadas entre 1928 y 1963. El también museo se ha encargado de solidificar una plataforma de apoyo y espacio para artistas nacionales y extranjeros.
En su interior, se despliegan varias salas de exposiciones para expresiones museográficas de artes plásticas e historia, y dominan sus paredes algunos de los murales más imponentes de los grandes muralistas mexicanos. El teatro es el foro por excelencia de las funciones de la Ópera de Bellas Artes y de la Orquesta Sinfónica Nacional, y siempre tiene una oferta muy interesante de las expresiones más cultas del arte universal.
Exibindo 14 opiniões | Total de 82 opiniões
¿Conoces Palacio de Bellas Artes? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)