Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Es un lugar mágico , en donde verdaderamente te hacen sentir como un niño, te hacen reír, jugar, divertirte como nunca mas te has divertido, lo mas triste es cuando te vas y te das cuenta que tuviste una experiencia sin igual, una experiencia que jamas olvidaras, no importa la edad que tengas, ellos siempre tienen lugar para ti, y siempre pero siempre buscaran ofrecerte una ¡experiencia papalote!

Los servicios que ofrecen son variados, hay exhibiciones para todas las edades, y cada una de ellas te ofrece un aprendizaje, y lo mejor es que lo transmiten mediante el juego, la interacción, etc.
Su servicio es uno de los mas fantásticos que puedas tener, son muy amables, cualquier duda que tengas ellos te la resolverán.
Hay espacios para comer, bastantes áreas verdes para disfrutar, en caso de no traer comida,no tienes de que preocuparte, dentro del museo hay centros de comida.
Encontraras también una tienda de recuerdos, en donde encontraras, una gran variedad de juegos interactivos para ti y toda tu familia.
¡ te podrás llevar un pedacito de papalote a tu casa!

Llévate toda esta experiencia por tan solo $200.00 que incluye:
Megapantalla ADO, Domodigital y Museo
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El Papalote ha cambiado bastante. Pero no lo digo de forma negativa, al contrario, sigue siendo divertido e interesante!
Recuerdos y gratas experiencias me ha dejado este Papalote Museo del Niño, tan solo su nombre ya remueve algo en quienes tuvimos la oportunidad de visitarlo. La megapantalla IMAX es el principal atractivo, en mi opinión, de este recinto, aquí puede ver documentales sobre naturaleza en grandes dimensiones.
El museo del Papalote siempre es una gran experiencia ,y a pesar de que supuestamente el museo está pensado para los niños, la verdad es que los adultos también la pasamos excelente. Como adultos podemos ser soberbios y pensar que no hay nada nuevo que podamos aprender aquí, pero una y otra vez nos mostrarán que estamos equivocados. Existen varias exposiciones, enseñándonos sobre nosotros y nuestro entorno, de manera clara, pero sobre todo divertida. Los Cuates, jóvenes muy atentos y que te explican todo sobre el museo, mantienen una energía inigualable hasta el último minuto.
Es un museo que cuenta con una museografía impecable, y con su lema de toca, juega y aprende, pues desaparece la mala fama de los museos donde sólo vamos a observar y leer información.Nada de eso, en el museo del Papalote todas las exposiciones son interactivas y te permiten tocar, entrar, hacer de todo para que tengas una gran experiencia y al mismo tiempo aprendas.
Tienen los famosos jueves de adultos donde todo el museo está en disposición para que los niños grandes de 18 años en adelante podamos disfrutar sin reserva de este lugar.
Mientras no perdamos nuestra capacidad de asombro, seremos como niños, y el Papalote es un gran lugar para mantenerla viva.

Tengas la edad que tengas, este museo te divertira y te llamara la atencion siempre. Apesar de que existen cosas que llevan ahi desde que se hizo el museo, cambian otras para que sea mas atractiva la visita.
Me encanta que los trabajadores que estan ahi te explican bien alguna cosa que no entiendas.

Es un lugar maravilloso, así cómo mágico. Es un lugar favorito donde puedes tener y aprender muchas experiencias. Papalote Museo del Niño no sólo es un museo, es el castillo azul.
El servicio es excelente, los cuates te tratan de maravilla, así cómo las instalaciones son muy adecuadas tanto para niños y adultos.

Es lugar magnifico donde puede estar toda la familia, sin aburrirse ya que hay actividades, tanto para niños y grandes.
las actividades no solo son para distraerte si no que al final de cada una de ellas te deja una lección importante y reflexiva.
excelente lugar para convivir con los pequeños y pasar un agradable día en familia.

Es un buen lugar para que tus niños se diviertan y también uno como adulto disfruta de algunas actividades donde se necesita demostrar algún experimento a los niños y que se rían de nosotros, jajaja como el experimento de electricidad estática donde se te pondrán los pelos de punta, eso si, el resto del día estarás dando toques a quien se te acerque. Disfruta de la mega pantalla y de los simuladores, no olvides visitar la selva maya donde pondrán aprender diferentes actividades de los nativos, simplemente diviértete como niño y los niños tienen total libertad para experimentar. Saldrás agotado pero con una gran sonrisa.

Es un lugar al que puedes asistir con toda la familia y juro que van a quedar completamente satisfechos por que las instalaciones son muy bonitas las exhibiciones sumamente recreativas y la atención de los chicos "cuates" inigualable comparten sus conocimientos pero de una forma divertida.
La mega-pantalla es la mas grande de latinoamerica y aunque las proyecciones no son comerciales y son mas culturales a los pequeños les va a encantar la experiencia en 3D.
Pero si gustas de pasar un buen momento recordado tu niñez te recomiendo que asistas el día jueves ya que es noche de adultos y podrás escuchar un poco de jazz en vivo.
Exibindo 14 opiniões | Total de 56 opiniões
¿Conoces Papalote Museo del Niño? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: