Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Eje 2 Sur (Yucatán) 84, Roma Norte - Ciudad de México - Mexico

Precio: $$$$  (De $100 a $250)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Lugar que tiene el alma de la comida mexicana, con un twist muy propio en sus platillos del día. Accesible, gran calidad de servicio y un ambiente espectacular. Gran opción para ir a comer tomar unas chelas y hasta uno que otro mezcal.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Lugar que tiene el alma de la comida mexicana, con un twist muy propio en sus platillos del día. Accesible, gran calidad de servicio y un ambiente espectacular. Gran opción para ir a comer tomar unas chelas y hasta uno que otro mezcal.

via Android

Un lugar extremadamente recomendable de precios accesibles en la colonia Roma . Los platillos son una reinvención de comida mexicana, sus tacos de lomo son delicioso acompañados de cebolla morada y una michelada. Lo extraño es que el consumo del ticket no corresponde con los precios de la carta (mas barato cuando fui). De todo lo demás excelente.

¿El Parnita? ¡MMMMMMMMMMM...! ¡Delicioso! Fuera de la zona trendy de la Roma, este lugar ha hecho de la calle de Yucatán una calle que hay que visitar sólo por ir a probar los taquitos "Nepomuzeno", los "Viajeros", los "Carmelita", la deliciosa variedad de salsas bien picositas y los riquísimos postres que, según yo, cambian constantemente. Aquí la onda es comida mexicana y antojitos con un toque nuevo y bien fresco. El lugar está decorado como una fonda medio barrio pero todo es parte del kitsch. Hay mesas afuera para los días calurosos y las mascotas son bienvenidas en la terraza. A la hora de la comida el lugar se llena, pero vale la pena la espera. El Parnita es un lugar al cual uno siempre quiere regresar.

Este restaurante me gustó mucho, este lugar se especializa en comida mexicana pero con un toque muy especial moderno sin llegar a lo exagerado. En especial me encanta que te sirven la michelada en un vaso de aluminio que mantiene helada la cerveza. Muy buen sazón, buen ambiente del lugar, buena atencion, sencillo y los precios son muy accesibles.
Amo amo amo este lugar! Los tlacoyitos son riquísimos, y siempre tienen un rico taco de pescado del día. El ambiente es amable y divertido, es muy bueno para people watching :-) El ceviche está muy bueno, a veces un poco picante. Los meseros siempre se ven un poco estresados por la cantidad de gente que hay, así que a veces el servicio no es tan bueno. Pero una viejeta (creo que es la dueña) que es muy amable y que siempre quiere platicar y leerte los especiales del día.
Parnita es un gran lugar para ir a comer y quedarse a pasar la tarde con amigos. Tienen unas sopas deliciosas que se acaban siempre temprano, pero con un poco de suerte toca probarlas. La comida es mexicana muy sencilla pero muy sabrosa.
Es un lugar bastante popular por lo que es mejor reservar una mesa para evitar la espera.
tiene mesas adentro y afuera
el servicio es muy bueno porque los dueños siempre están ahí y son bien lindos.
Amo este lugar, solo que a veces está tan lleno que se confunden los meseros al momento de darte mesa. La última vez que fuimos nos pasó eso y ya lo único que tuvieron para ofrecernos fueron platos fríos, eso sí deliciosos. Amo ir y tomar su mezcal campechaneado con micheladas. Me encanta que acepten perros tanto dentro como fuera del restaurante.
¿Conoces Parnita? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)