Parque de los Venados

nota 4.0 de 5 en 5 opiniones
| Ranking: 12º de 30 | Parques
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: entre División del Norte, Miguel Laurent, Dr. J. M. Vertiz y Municipio Libre., Ciudad de México - Mexico

Sou dono deste estabelecimento

Es un parque que se distingue por su fuente en la cual vemos en medio a los venados y las muchas actividades que se pueden realizar, es un lugar donde encuentras gente practicando deportes, scouts, adiestramiento canino y un foro donde se presentan eventos culturales muy bonitos.



Opinión destacada

Para quitar el aburrimiento , el parque de los venados es una buena opción , pasear por sus áreas verdes , ir a caminar en pareja o correr , jugar basquetbol o fútbol en las canchas , área de juegos para los mas pequeños , quizá una partida de ajedrez y sentir la tranquilidad que brinda el parque y cabe mencionar a sus amistosas ardillas , sal y divertirte en compañía de amigos , un lugar excepcional .
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Para quitar el aburrimiento , el parque de los venados es una buena opción , pasear por sus áreas verdes , ir a caminar en pareja o correr , jugar basquetbol o fútbol en las canchas , área de juegos para los mas pequeños , quizá una partida de ajedrez y sentir la tranquilidad que brinda el parque y cabe mencionar a sus amistosas ardillas , sal y divertirte en compañía de amigos , un lugar excepcional .
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Un parque que representa un lugar para tener un receso en ésta ciudad tán agotadora, por tanto tráfico, gente, manifestaciones, etc., que nos generan un mucho de estrés, coronado en el centro por la escultura de unos preciosos venados elaborados en piedra, aunque a últimas fechas se ha visto un poco descuidado por las pintas que hacen en los letreros y algunos casos de areas verdes, (secas), pero en general puedes ubicar algún lugarcito para descansar y disfrutar de un rato de esparcimiento y aire libre

Este lugar es ideal para pasear en familia y pasar aquí un muy buen rato. Cuando yo era chiquita, mis papas me traían aquí como premio por ir al dentista y la verdad es que yo me la pasaba super bien.

Tiene un área de juegos grande adornado con animales de cemento en los cuales un niño también puede jugar, y bancas que rodean toda el área de juegos para que los padres puedan verlos.

Aquí también hay una gran cantidad de áreas verdes y grandes árboles que simplemente hace de la vista algo hermoso. Como es un parque bastante grande, también hay canchas de fútbol y de basquetbol y un teatro al aire libre en el que se realizan un sinnúmero de presentaciones artísticas que igualmente pueden disfrutarse en familia. Está el trenecito en el cuál se puede pasear por el parque a un precio bastante moderado, y los talleres de pintura al aire libre para los niños.

Aquí también encuentras a los típicos algodoneros, vendedores de papas y por supuesto alguna paletearía que no harán más que completar un gran día en familia o en pareja.
Foto opinião do Samantha Manrique Anguiano sobre Parque de los Venados
Primera opinión del lugar

Este parque fue construido entre 1952 y 1953, tiene una forma de trapecio no uniforme. Las esculturas de unos venados son las que le dieron su primer nombre.

Es muy grande, puedes encontrar 18 prados y está dividido por andadores que rodean a todas las áreas verdes, incluyendo las recreativas. En la zona norte de este parque, se encuentran dos fuentes y el famoso teatro popular al aire libre, llamado "Hermanos Soler", que está junto a las canchas deportivas. En este teatro se presentan obras gratuitas y diversas actividades culturales. Al sur; se encuentran juegos infantiles y en el centro podrás ver juegos mecánicos.

Cuenta con mucha área verde, 21 especies de árboles y arbustos como álamos, omiso, fresnos, bambúes, entre muchos otros.

En este lugar no sólo podrás apreciar una vista espectacular y divertirte en las áreas recreativas, sino también puedes llevar a tu perrito y dar una caminata, eso sí, debes cuidar mucho la limpieza del lugar.

Si te encantan la naturaleza y quieres un rato de tranquilidad, no dudes en visitar este hermoso parque!
¿Conoces Parque de los Venados? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)