Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av. Cuauhtémoc 462 esq. con Viaducto Miguel Alemán Col. Narvarte Delegación Benito Juárez, Ciudad de México - Mexico

Teléfono: 01 55 5440 2111

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

Plaza muy céntrica, sin embargo no tiene muchas opciones. Debes darte una vuelta y ver que puedes conseguir ahí. Personalmente sólo voy por los objetos que venden importados de Israel y que de encuentran en una de las islas, en la planta alta.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Plaza muy céntrica, sin embargo no tiene muchas opciones. Debes darte una vuelta y ver que puedes conseguir ahí. Personalmente sólo voy por los objetos que venden importados de Israel y que de encuentran en una de las islas, en la planta alta.
La plaza tiene de todo: desde tiendas departamentales hasta videojuegos. Si quieres pasar un rato agradable y no te decides a nada, aqui bien puedes encontrar de todo para divertirte o comprar lo que sea. Es bastante amplio así como el estacionamiento. Como saben antes era un campo de baseball por lo que en la zona de comidas esta perfectamente ambientado con fotografías de ex jugadores. Recientemente en este año, en el proyecto de la ampliación de la plaza comercial y un parking para mil vehículos, se destruyeron vestigios arqueológicos datados de la época prehispánica. Se destruyeron al comenzar la obra. Anteriormente, los arqueólogos y antropólogos contratados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, encontraron en el lugar de dicho proyecto varias piezas (fragmentos de vasijas, incensarios, cajetes) de los periodos Xolalpan tardío (550- 650 d.C.) y Metepec (650-750 d.C.)., así como alrededor de 20 cistas (fosas hechas de adobe) con hasta 20 entierros en algunas.
Además, en la zona de la construcción del centro comercial fueron halladas las primeras fases arquitectónicas de la iglesia y el convento de la Piedad, datadas del siglo XVI, que después fue un cuartel militar y sede de la octava delegación de la policía. A pesar de que se descubriera este vestigio antes de iniciar el proyecto, y hubiese material recuperable, El INAH no cumplio con su autoridad para conservar este tipo de monumentos y el argumento es que no hay recurso.

La primer ocasión que visite este centro comercial me agrado bastante, tiene una gran cantidad de tiendas, obviamente, las cuales son para todos los gustos.. desde ropa, entretenimiento, área de comida.. en fin muchas y tantas cosas que uno puede encontrara en este lugar.. y no precisamente debe ser visitado para comprar frenéticamente , ya que bien puedes caminar mientras ves los artículos que venden, comer un helado o tomar un cafe o una cerveza, esta súper tranquila y muy agradable el ambiente.. recomendable totalmente!!!

¿Sabían que fue un estadio de baseball?
Esta plaza era un centro deportivo importante del D.F. hasta 1954 (sus abuelitos seguro lo conocieron)
Otro dato curioso es que en 1981 la banda británica QUEEN (la mejor de la historia) se presentó frente a más de 3000 personas (¿qué no hubiera dado yo por asistir?)
Y si eres más morboso, en el terremoto del 85, el estadio sirvió de morgue en donde colocaban todos los cadáveres que sacaban del centro médico y el hospital general.
¿Apoco no te dieron ganas de ir?

Bonita plaza comercial ubicada en Av. Cuauhtemoc y Viaducto. Tiene un gran estacionamiento y cuenta con locales comerciales, cines, supermercado bancos, areas de comida rapida, etc. A diferentes precios y sabores. Muy buena y centrica, para pasar una gran tarde en compañia de la familia. Precios variables segun las necesidades del consumidor.
Exibindo 14 opiniões | Total de 21 opiniões
¿Conoces Parque Delta? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: