Mas en la región Cómo llegar

Para que disfrutes aún más del Parque, te ofrecen renta de palapas para fiestas infantiles o reuniones familiares.

Se encuentran rodeadas de lagos y mucha vegetación muy propias para convivir estrechamente con la naturaleza.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Es un lugar muy agradable para estar con la familia y hacer un poco de ejercicio. Tiene diferentes atracciones enfocadas al ecoturismo, lanchas a pedal, cuatriciclos para toda la familia o puedes llevar tu propia bicicleta y hacer días de campo al aire libre, tiene pequeñas zonas de juegos para los mas peques y no tan peques, si eres de aquellos que prefieren un paseo relajado también puedes rentar una trajinera y disfrutar del paisaje y la tranquilidad mientras el remero la guía. Ve cómodo y diviértete, no olvides pasar al mercado de plantas que esta en frente del parque.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Passeio indispensável na Cidade do México.
Para chegar de transporte público, é possível. Você deve pegar um metrô e um trem. Ao chegar na estação de trem, você andará poucos minutos para chegar lá.
Fui durante a semana e estava vazio, mas me disseram que no fim de semana, fica lotado. Gostei de ir na tranquilidade, e cada trajinera custa 350 pesos (o preço é por trajinera, não por pessoa). Dá para dividir a embarcação com várias pessoas e até fazer festinhas ou comemorações dentro dela, mas como estava sozinha, tive exclusividade de um barquinho só pra mim, rs. O preço de 350 pesos é para um passeio de uma hora.
Ao embarcar, você verá uma bela paisagem com muitas árvores, o laguinho super limpo, algumas casas de moradores ao redor (eles tem suas próprias trajineras para chegar em casa). Um morador estava vendendo artesanato local e acabei levando uma toalha linda e muito bem feita por ele. Além disso, você verá patinhos e muitas aves lindas sobrevoando o local.
Um ótimo passeio para relaxar em Xochimilco.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Arriba, muchachos! Para uma turista, assim como eu, foi um passeio interessante. Desde a entrada com flores até as pessoas loucas que encontramos nos passeio, rs. Embarcamos em uma trajinera que tinha o símbolo do Brasil, mas, não dou 5 estrelas porque vendedores ambulantes são chatos em qualquer parte. Muitas vendas, muita insistência... O vendedor de joias, se você não souber dispensá-lo, irá te ganhar no papo - e no hotel me disseram que as coisas vendidas lá são mais baratas no Centro (joias). Há também lojinhas com recordações, mas não tive tempo de ir conhecê-las.

Es un lugar muy agradable para estar con la familia y hacer un poco de ejercicio. Tiene diferentes atracciones enfocadas al ecoturismo, lanchas a pedal, cuatriciclos para toda la familia o puedes llevar tu propia bicicleta y hacer días de campo al aire libre, tiene pequeñas zonas de juegos para los mas peques y no tan peques, si eres de aquellos que prefieren un paseo relajado también puedes rentar una trajinera y disfrutar del paisaje y la tranquilidad mientras el remero la guía. Ve cómodo y diviértete, no olvides pasar al mercado de plantas que esta en frente del parque.

Otro lugar obligado en la ciudad de México. Es una manda llevar a los visitantes a disfrutar un almuerzo en el mercado antes de embarcarte a la fiesta.

Sigue muy sucio a pesar de los esfuerzos de la comunidad y del gobierno pero de alguna forma nunca perdió su atractivo.

Lo excelente de este lugar es que ofrece mucho más que sólo emborracharse en una trajinera, hay jardines botánicos, la isla de las muñecas (tétrica), una pulquería en la rara vez a alguien que no sea local.

La gente local es algo reservada pero una vez que te tomas una cerveza o un pulque con ellos hay mucho que aprenderles. Desde la diferencia entre sus 3 estaciones de siembra hasta muchas historias que te robarán horas.
El parque tiene demasiado potencial y es muy agradable estar en el. Las instalaciones estan muy descuidadas y la vegetacion esta abandonada. Todavía hay garzas, patos de diversas clases y aves depredadoras y pájaros cantores, pero el parque y lago está en estado de ruinas.Existe una cooperativa exactamente a media cuadra afuera de la entrada del Embarcadero Belem, ellos te ofrecen los precios justos y son muy amables..

Es un Parque flotante, puedes arrendar un los botes y recorre el río. excelente oportunidad para entrar en la cultura mexicana, Puedes consumir bebidas y comidas durante el recorrido. Acceder a escuchar canciones de mariachis, con un costo. Pasar de compras a los viveros . al baño..etc. Durante el fin de semana puedes ir de noche y dicen que es espectacular con luces. Yo estuve de día.

Este lugar muestra Xochimilco y los canales de Cuemanco sin tener que rentar una trajinera. Un verdadero lugar para respirar aire limpio y apreciar los canales, convivir en familia, hacer jogging y conocer un lugar que sea un poco mas natural que el resto de los parques.
Tiene un pequeño museo adentro que muestra los animales que habitan la zona.
El parque en sí mismo podría mejorar, pero no deja de ser una buena opción.

Un lugar excelente para pasar en familia o con amigos un día tranquilo y soleado. Para llegar con seguir Periférico Sur hasta el canal de Cuemanco es lo más sencillo y directo.

Servicio: Aunque casi no se ocupa, todos son muy simpáticos y ayudan con gusto cuando se les requiere.

Actividades: Puedes desde rentar una bicicleta familiar para un recorrido hasta rentar una trajinera para pasear por los canales de Xochimilco. O simplemente hacer una caminata y recorrer el parque y sus muchos estanques con patos y aves.

Comida: Hay alguna que otra cafetería pero definitivamente es más recomendable llevar tu propia comida y hacer un pic-nic

Exibindo 14 opiniões | Total de 25 opiniões
¿Conoces Parque Ecológico de Xochimilco? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: